29 de 04 de 2008

Leona Lewis 2008

Leona Lewis tiene 22 años y ya ha vendido más de 3 millones de discos. Es inglesa y ha conseguido cuatro nominaciones a los premios Brit: Mejor Artista Femenina Británica, Artista Revelación, Mejor Single Británico y Mejor Álbum Británico.

Tags: Bleeding Love, Estilo Estelar, Leona Lewis

3 comentarios

Andreita

02 de mayo de 2008

UUUyyyy como amo esta canción desde que la escuche no pude sacarla de mi cabeza, osea quien no se ha sentido como ella alguna vez... imposible. Anoche pude verla en una actuación en vivo, de verdad que su su voz es increible y su look envidiable. A!! y como no felicitarte Andrée por este nuevo espacio, la verdad es que es la primera vez que escribo porque apesar de que soy una eterna fans de Cosmo desde hace 5 años y conocia el otro blog no me animaba a escribir... pero aqui esta mi primera vez. :P Besitos a todas las Cosmogirls, o como diría todo gossipgirl XOXO

Fragolina

29 de abril de 2008

La verdad es que la odie sanamente, jajajajaja, yo aun no logro esos smokey eyes, por mas que lo trate, snifs... Aunque se ve que viene con mucha proyeccion para convertirse en una nueva revelacion, no me quede pegada con la cancion... :s jajajajaja bueno, en gustos no hay nada escrito besitos andrée y estoi feliz de que ya este en marcha blanca este nuevo blog seguiremos insistiendo en el evento de encuentro de las chikas muacks!

Claudeia

29 de abril de 2008

Ame la cancion!! Seca, en serio que dan ganas de verse como ella cuando uno llora, porque lo que es yo, soy lo anti glam cuando lloro, sobre todo con el maquillaje puesto, waterproof o no waterproof :P Se va a mi mp3, ahora ya! Besos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más videos

Lo último