15 de 02 de 2018

Dakota Johnson pegó su ropa interior a su cuerpo para filmar “50 Sombras Liberadas”

dakotasecretosslide

Y suena muy doloroso…

Con el estreno del capítulo final de “50 Sombras”, Dakota Johnson confesó en su última entrevista los secretos para grabar las escenas sexuales de la saga y lo poco glamoroso de la situación, que incluye que Jamie Dornan guarde sus partes íntimas en una bolsa.

“Tenía este tipo de tanga sin tirantes que tenía pegamento. No es pegamento en sí, pero es pegajoso. Son, básicamente, como lo que se usa para los tapapezones, pero para la parte de abajo. Solo estaba pegajoso por arriba, no toda la pieza, aunque a veces se despegaba y el equipo tenía que utilizar pegamento de verdad para que no pasara. Una vez incluso tuve que ponerme dos de esos tangas. No duele, quiero decir, básicamente es como si no llevaras nada pero te sientes cubierta. Es una sensación muy rara”, confesó Dakota a la revista Marie Claire.

via GIPHY

Y no, a pesar del tiempo que ha pasado, grabar las escenas de sexo nunca se vuelve más sencillo, “No, nunca es fácil. No es casual y no es divertido. Nunca fue fácil”, explicó la actriz. Y cuando las grabaciones se volvían más complicadas, los protagonistas tomaban shots para poder relajarse.

¿Sabías este secreto? ¿Ya viste “5o Sombras liberadas”?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último