12 de 02 de 2018

Casi 500 parejas oficializarán su relación en San Valentín

slideshow_best-of-72

Al parecer el 14 de febrero no es un día cualquiera para los chilenos. La cifra de matrimonios y unión civil aumenta considerablemente para la celebración del amor. ¡Aquí te contamos!

Desde que el Registro Civil reveló la cantidad de enlaces agendados para el miércoles 14 de febrero, solo pensamos que tenemos que “save the day”. Y es que el promedio diario de matrimonios y Acuerdos de Unión Civil (AUC) en Chile es de 175 y 17 respectivamente. Lo cual se multiplica notoriamente con 499 fijados para el día de los enamorados.

475 matrimonios y 24 AUC están reservados para el día del amor. De esos, la mayor cantidad están programados en la Región Metropolitana (119). ¿Por qué dar el gran paso en esta fecha? Porque San Valentín no es cualquier santo, sino que está relacionado con el amor. Es una tradición que se volvió muy común en muchos países, algunos celebran el amor de pareja y otros el de la amistad.

matrimonio

Además, por ser el día del amor las personas esperan que esa magia perdure para siempre. ¿Ya te invitaron a una cita? Un matrimonio es una buena opción para conocer a alguien, ¡sobre todo si cae 14!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último