07 de 02 de 2018

¿Recuerdas tu primera maratón de Netflix?

aa

Con quién, cómo y dónde fue es algo que no podemos olvidar de esa primera vez. ¿Ya tienes planes para San Valentín? Luego de leer esta nota los tendrás.

¿Te acuerdas de ese día en el que no hiciste nada más que encerrarte en tu pieza para terminar de ver TODOS los capítulos de tu serie favorita? ¡Cómo olvidarlo! Seguramente desde ese minuto comenzó tu adicción con la maratones.

Pero no eres solo tu, ¿sabías que el 90% de las personas que ven Netflix  ya tuvieron su primera maratón? El promedio en ver una temporada completa dura tres días, ¿te sientes identificada?

Al parecer el crush de los chilenos fue “Stranger Things”, ya que es la serie más vista por primera vez. Aunque Breaking Bad, The Walking Dead, Vikingos y Narcos no se quedaron atrás en cuanto a las favoritas.

unnamed

¡Pero tranquila! que tus otras series preferidas también forman parte de la lista: la siguieron 13 Reasons Why, Orange is the New Black y House of Cards. Por otro lado, aquellos programas que llevan más temporadas, como Grey’s Anatomy y Prison Break, completan el Top 10.

“Las maratones vienen y van, pero uno nunca se olvida de la primera” ¿o tu ya lo hiciste?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último