24 de 01 de 2018

6 pistas sobre la segunda temporada de 13 Reasons Why

13reasonswhyslide

El actor Dylan Minnette, encargado de interpretar al protagonista Clay, reveló algunos secretos sobre la nueva historia. ¡Entérate aquí de los detalles!

A pesar de que no existe ninguna fecha concreta para la segunda temporada de “13 Reasons Why”, ya vamos conociendo ciertos detalles sobre de qué tratará la popular serie de Netflix.

Sabemos que te preguntas ¿qué va a pasar con Hannah ahora que se revelaron todas las cintas? o ¿Si se mostrará otro suicidio o habrá un suceso que volverá a marcar a los personajes? Y Dylan Minnette nos dio algunas pistas, en su última entrevista con revista Seventeen.com.

¡Revisa acá lo que dijo!

1. Clay aún se estará recuperando emocionalmente por la muerte de Hannah.

Si, aunque pase el tiempo el protagonista aún deberá lidiar con ciertos pensamientos que rondan por su cabeza. “Creo que el impacto de Hannah y las cintas en la vida de Clay nunca desaparecerá, sin importar cuánto lo intente. No importa qué, le va a tomar un tiempo recuperarse. Se puede ver que no es fácil para Clay dejar ir todo. Y eso es lo esperado. No creo que nadie espera que Clay piense en Hannah y sea como, ‘No, no fue nada’ “.

via GIPHY

2. Aprenderemos más sobre la vida de Hannah
Tanto Hannah como los personajes secundarios de “13 Reasons Why” contarán su historia más a fondo en la segunda temporada. “Habría sido extraño terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo escuchamos pequeñas porciones de su vida contadas por ella. Hannah tuvo toda una vida, y podemos aprender más sobre ella. En general, aprender más sobre ella es más importante para toda la historia”.

3. No habrán muchas escenas entre Clay y Hannah
Si era tu pareja favorita, debemos decirte que no los verás juntos por mucho tiempo. “Es posible que podamos ver más flashbacks con Clay y Hannah, pero lo que diré es que creo que aprendimos casi todo lo que necesitábamos saber sobre la relación de Clay y Hannah [en la primera temporada]. Creo que eso está bastante claro.”

via GIPHY

4. Pero habrá un montón de flashbacks entre Hannah y sus compañeros
En la primera temporada aprendimos mucho de la historia de Hannah a través de los intensos recuerdos de Clay. Esta vez, se mostrará la interacción de ella con diferentes personajes que aportarán a la historia. “Creo que es interesante porque en la primera temporada, cada vez que hubo un flashback, fue el flashback de Hannah o Clay y Clay o Hannah o ambos estuvieron siempre allí. Ahora, tal vez habrá un flashback en el que no estén y tú puede aprender más sobre otra cosa. Pensé que era genial”.

5. Puede haber un acercamiento entre Clay y Skye
La rebelde amiga de infancia de Clay, de la cual se separó al crecer, será una parte importante en la historia, ya que dio a conocer los problemas con el bullying y autolesiones. ¡Y quizás podrán convertirse en algo más que amigos! “No puedo decir demasiado, pero Skye todavía está por ahí y en la imagen, y existe la posibilidad de que ella y Clay sean amigos o más. Eso es algo que se verá muy rápido cuando comience la temporada. No quiero estropeártelo, pero ella está cerca”.

via GIPHY

6. La serie entregará herramientas para el suicidio
Mucha polémica hubo por “13 Reasons Why” y las crudas imágenes que mostraron cuando la protagonista optó por quitarse la vida. Ante las críticas, los creadores de la serie buscarán formas sutiles para los televidentes. “Es una línea muy fina. Realmente no sé cuál es la respuesta a eso. Si [los escritores] estaban activamente tratando de hacer algo, ya que no me dejan entrar en esas discusiones. Pero creo que, al leer el guión, definitivamente hay algunas comentario dentro de las escenas sin ser rotundo. “Hicieron todo lo posible para abordar eso dentro del diálogo, pero eso es realmente difícil de hacer sin ser condescendiente o hablar con la cámara y tener un diálogo que suena fuera de lugar”, concluyó Dylan.

¿Esperas la segunda temporada? ¿Te gustó la serie?

Fuente: Seventeen.com 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último