19 de 01 de 2018

La especial compra que confirmó el embarazo de Kylie Jenner

kyliejennerslide

¡Con esta foto, ya no quedan dudas!

¡Han pasado cuatro meses desde que los rumores de que Kylie Jenner estaba esperando su primer hijo de su novio Travis Scott salieron a la luz! Pero desde ese entonces, la menor del clan Kardashian-Jenner ha mantenido un muy bajo perfil, refugiándose en su casa para evitar fotografías que delaten los cambios en su figura.

Y a pesar de que le han preguntado a sus hermanas si los rumores son ciertos, la familia se ha negado a dar alguna pista del próximo baby Kardashian. Hasta ahora…

Los paparazzi captaron una imagen que habla por si sola, desde la mansión de Kylie en Calabasas, Los Ángeles. En ella se puede ver como tres hombres se encuentran armando lo que parece ser una cuna blanca en el patio delantero de su hogar. Estas fotografías se suman a las captadas en el mes de diciembre en donde se ve la empresaria con una evidente baby bump.

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 10.31.54

Captura de pantalla 2018-01-19 a la(s) 10.34.58

 

kylie-pregnant-01-1514396199

Con todas estas pistas solo nos queda esperar la confirmación oficial de la nueva madre, la que aseguran que será después de dar a luz.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último