19 de 01 de 2018

¡La chaqueta que conquistará este 2018!

denimjacketsslide

¡El clásico de clásicos regresa con más fuerza que nunca: la denim jacket! ¡Te contamos cómo utilizarla y por qué debes tener una sí o sí en tu closet!

La chaqueta de jeans se ha convertido en una prenda atemporal que nos puede acompañar en pleno verano o en los días más fríos de invierno. El secreto está en saber combinar con prendas que ya estén en tu closet y si eres más atrevida, puedes utilizar denim con denim ¿por qué no?

¡Te dejamos tips para que puedas lucirte con tu chaqueta!

- En verano utilízala con tu vestido favorito, sobre todo en las noches frescas. La chaqueta de jeans combina de forma perfecta con prendas de color.

- Elige un crop top que destaque y si te unes a la tendencia denim sobre denim, deja una línea de piel entre sus pantalones y tu top.

- Si escogiste un look muy femenino, contrarresta con la chaqueta, que te dará un toque especial.

denimjackets

- Es ideal para los días fríos. Puedes animarte a usarla arriba de los chalecos y polerones, e incluso si eres más atrevida puedes lucirla bajo otras chaquetas más grandes. ¡Siempre abrigada!

- Si tu denim jacket es oversize, hará que tus piernas se vean mucho más delgadas, siempre y cuando tu prenda inferior sea apegada a tu cuerpo.

- Si eres amante de las chaquetas y tienes muchas en tu closet, anímate a intervenirlas para hacerlas mucho más originales. Con tu frase favorita, perlas, cintas, pins, transparencias y hasta bordados, todos se darán vuelta a ver tu jacket.

¿Eres amante de las chaquetas denim? ¡Cuéntanos en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último