15 de 01 de 2018

Tips para cuidar tu pelo en el verano

cuidadosolpelo

¡Para muchas mujeres, comenzó la época favorita del año! Podemos disfrutar de la piscina, la playa y el sol, pero hay algo que siempre nos deprime… que nuestro pelo termina muy seco. Aprende con este 5 tips a cuidar tu mejor accesorio.

- Córtate el pelo: Sí, muchas les tenemos miedo a los peluqueros, me incluyo, pero es muy importante tener un pelo sano para que pueda crecer y se vea con fuerza y brillo. La única manera es cortarse el pelo y sacar todas las puntas secas. ¡Atrévete!

- Mascarillas naturales: Regaloneate y hazte mascarillas naturales para que tu pelo esté hidratado en verano. Mi favorita es la de aceite de oliva. Te pones el producto en el pelo y lo dejas actuar durante la noche, al día siguiente te lo lavas y ¡listo! También puedes hacer mascarillas con palta, huevo y cebolla, sí, cebolla, aunque huela mal tiene unos de los mejores beneficios para que tu pelo esté precioso.

- Protégelo del sol: Al igual que los protectores para nuestra piel, el pelo también necesita protegerse. En el mercado venden muchos aceites protectores que actúan como una capa para que ni el sol ni el cloro dañen tu precioso pelo. ¡Úsalos!

- Come sano: Nuestro pelo es reflejo de nuestra alimentación. Tienes que comer muchas verduras y frutas para que luzca brillante y sano. Las frutillas y zanahorias son ideales. También puedes tomar vitaminas extras para que te ayuden, como la Biotina.

- Agua dulce: Enjuaga tu pelo con agua dulce cada vez que salgas de la piscina y del mar, la sal puede resecar el cuero cabelludo al igual que el cloro.

Y ustedes, ¿tiene algún otro tip para el cuidado del pelo? ¡Déjalo en los comentarios!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último