15 de 01 de 2018

Maluma conquista la pasarela de Dolce & Gabbana

malumababyslide

El cantante de reggaeton unió la moda con la música urbana. ¿Ya viste su presentación?

El artista colombiano sigue conquistando el mundo, esta vez con un paso importantísimo para consolidar su carrera. Apostando por la generación millennial, la firma de moda Dolce & Gabbana invitó a Maluma a ser parte de la pasarela otoño-invierno 2018/19 en la semana de la moda masculina en Milán.

El cantante estuvo a cargo de cerrar el desfile interpretando sus exitosos temas “Corazón” y “Felices los 4″, con un traje dorado hecho a medida. Si bien su aparición en tal evento enamoró a muchos, otros no estuvieron de acuerdo con la propuesta.

Esta no es la primera vez que los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana se arriesgan en dejar su colección a manos de infuencers. Esta vez, tres latinos estuvieron encargados de lucir prendas de la firma: Horacio Pancheri, José Pablo Minor y Juan Pablo Zurita.

¡Revisa el clip completo acá!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último