15 de 01 de 2018

Madre de Selena Gomez rompe el silencio acerca Justin Bieber

selenagomezymandyyslide

Tras los intensos rumores de una mala relación, Mandy Teefey se refirió por primera vez y de forma oficial a su hija.

Tras la filtración de las fotografías que captaron el beso que sellaba el regreso de Selena Gomez y Justin Bieber, los problemas familiares no se hicieron esperar. Los rumores entre la mala relación de Mandy Teefey y su hija eran constantes y todos indicaban de que no estaba feliz con la reconciliación de la mediática relación entre su hija y el cantante.

Pero por primera vez, Mandy, decidió hablar sobre lo ocurrido con el sitio Gossip Cop para terminar con todas las especulaciones. Si bien confesó no estar feliz con el reencuentro de la pareja, dejó en claro que “Selena puede vivir su vida como ella quiera. Mientras sea feliz, segura y saludable”.

Entre Justin y Mandy no existe ningún tipo de comunicación hace años, ni siquiera cuando Sel fue hospitalizada para su transplante, pero como madre, confía en que su hija tome buenas decisiones.

via GIPHY

“Tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo en la manera que ha sido retratado. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”, confesó a Gossip Cop.

Y por primera vez se refirió a su relación familiar, tras decidir terminar con el rol de manager de la cantante en el año 2014. “Cada madre e hija tiene desacuerdos. Nunca esperamos manejarla toda su vida. Perdimos tiempo con la familia porque la única vez que nos veíamos, hablábamos de negocios. Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”.

¿Qué opinas? ¿Mandy Teefey debería aceptar a Justin Bieber?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último