09 de 01 de 2018

¡Conoce a la nueva bruja adolescente!

sabrinalabrujaadolescente

¡Sí, Netflix será el encargado de crear el remake de esta exitosa serie de los 90!

Si eras amante de “Sabrina, la bruja adolescente”, la icónico serie de Nickelodeon, esta noticia te hará saltar de felicidad.

Productores ya se encuentran trabajando en la historia, la que será mucho más dramática y oscura que la serie original y basada en el cómic de terror “The Chilling Adventures of Sabrina”. Los espectadores podrán ver a Sabrina luchando con su naturaleza de media bruja y media mortal, mientras enfrenta problemas con las fuerzas malvadas que amenazan a su familia y al mundo, explicó el productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa.

via GIPHY

Y ¿quién será la encargada de interpretar a esta brujita? La actriz de 18 años, Kiernan Shipka, conocida por su papel de Sally Draper en la serie “Mad Men”.

“Estoy muy contento de que Kiernan interprete a Sabrina y no tengo dudas de que encarnará con la fuerza, el coraje y la audacia que han hecho del personaje un favorito de los admiradores”, confirmó Jon Goldwater, director ejecutivo de Archie Comics.

¿Te apuntas a ver esta nueva serie de Sabrina?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último