08 de 01 de 2018

¿Qué pasa Selena Gomez?

selenagomezslide

La cantante decidió dejar de seguir a 279 celebridades en Instagram, incluidas sus amigas.

Selena Gomez ha estado en la polémica desde que los medios filtraran que mantenían una mala relación con su madre, ya que Mandy Teefey no aprobaría a Justin Bieber para su hija.

Desde ese momento que todo estaba tranquilo, hasta que los fanáticos de la cantante se dieran cuenta que realizó una actualización de Instagram, aplicación en donde ocupa el primer lugar como la celebritie con más seguidores.

En la foto de perfil, Selena seleccionó una foto de su madre Mandy y en sus descripción escribió: “Por gracias a través de la fé. También Will y Grace es vida”.

Si bien tiene 132 millones de seguidores, Sel dio unfollow a más de 270 cuentas de Instagram, eliminando a Demi Lovato, Gigi Hadid e incluso su asistente Theresa Mingus.

La cantante aún sigue a cuentas fanáticas, Taylor Swift, Amy Schumer, Jessica Alba, Francia Raisa, pero su lista de seguidos se redujo a 37 “following“.

capture-d-e-cran-2018-01-07-a-8-16-19-am-1515331069

En entrevistas anteriores, Selena Gomez ha confesado que no tiene la contraseña de su cuenta de Instagram, sino que su asistente es quien sube su contenido. ¿Por qué? “Tan pronto como me convertí en la persona más seguida en Instagram, me asusté un poco. Se me había vuelto tan engorroso. Era un adicta, y sentía que estaba viendo cosas que no quería ver, como si me estuviera metiendo cosas en la cabeza. Siempre termino sintiéndome como una mierda cuando miro Instagram. Por eso estoy un poco fuera del radar”.

¿Crees que fue un detox de Instagram?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último