04 de 01 de 2018

¡Ellen Page se casó con su novia Emma Portner!

ellenpageemmaportnerslide

Después de confirmar su relación hace seis meses, la pareja ha dado un gran paso. ¡Acá los detalles!

“No puedo creer que esta extraordinaria mujer es mi esposa”, fueron las palabras que utilizó la actriz Ellen Page para anunciar su matrimonio con la bailarina y coreógrafa de Justin Bieber, Emma Portner.

Fue en el verano estadounidense cuando la pareja confirmó su relación por redes sociales con una fotografía en donde se besaban en el Café Gratitude en Los Ángeles.

La relación se dio a conocer meses después que la actriz terminara su noviazgo con la artista Samantha Thomas.

Una publicación compartida de @ellenpage el

Fue en el 2014 cuando Ellen Page confirmó su sexualidad con un emocionante discurso en la ceremonia de Human Rights Campaign. “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Estoy aquí porque soy homosexual y quizás puedo ayudar a que la vida de otros sea más fácil. El amor, con su belleza, su alegría e incluso con su dolor, es el mayor regalo que uno puede dar y recibir”, fue parte de las palabras que emocionaron a todos los asistentes.

Una publicación compartida de @ellenpage el

¡Felicitaciones a la pareja!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último