28 de 12 de 2017

¡Las cábalas imperdibles para atraer el éxito este 2018!

2018cabalas

¡Manos a la obra!

En el programa radial “Taconeras” trasmitido por YoZ, Amparo Hernández tuvo la oportunidad de conversar con Rosaura Fernández, numeróloga, para saber todas las cábalas que tenemos que aplicar en este Año Nuevo. ¡Toma nota y comienza desde ya!

Para obtener éxito y abundancia en 2018:

1) Escribir en un papel amarillo (color que trabaja con la luz del universo para que los proyectos en el ámbito personal o laboral se realicen) “Gracias 2017 por lo que me diste” y enumerar las cosas más buenas que viviste durante este año. Para finalizar, es necesario cerrar con “Gracias, muchas gracias” y doblar. Llévalo en tu cuerpo al celebrar las 12 de la noche y abre tus manos a que el 2018 traerá más aspectos buenos a tu vida.

2) Escribir en un papel dorado 1, 3 o 7 cosas que realmente deseo para este 2018. Doblar y ponerlo en algún bolsillo o lugar del cuerpo para pasar las 12. ¡Así atraerás solo cosas buenas en este nuevo año!

new-years-resolution-goals

3) En un plato bajo de color amarillo, poner tres velas doradas. Además, agrega una cucharada de harina, arroz, azúcar y café. Luego enciende la vela y deja que se consuma hasta el final. Teniendo en tu mesa los cereales básicos, llamarás a la prosperidad y abundancia a tu hogar, y a que nunca te falte nada en la mesa.

4) Comer tres cucharadas de lentejas a media noche para que nunca te haga falta dinero.

5) Prefiere usar un calzón de color dorado en vez de amarillo. Este es el color correcto para atraer el éxito, ya que es la representación del oro y del Dios del Sol.

¡Si quieres saber más cábalas, escucha el programa completo acá!

¿Con cuál cábala te apuntas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último