19 de 12 de 2017

#COSMONAILS TUTORIAL DISEÑO ARMONIOSO

tutorialfinal5

¡Saca tu lado más artístico con este look! ¡Deja volar tu imaginación y recrea ya este estilo, perfecto para el día a día! ¡Rápido y fácil!

Paso 1: Prepara las uñas limándolas según tu preferencia -cuadrado u ovalado-. Con una lima pulidora empareja la zona. Por último, con algodón o alcohol, limpia toda la superficie para que la uña se deshidrate y así el esmalte se adhiera mejor.

Paso 2: Aplica la base “Ajo limón” de Masglo, para proteger tu uña.

Paso 3: Pinta tus cuatro uñas con el tono “Explosiva” (rosado neón) y el anular con “Tiza” (blanco). Repasa al menos dos veces.

tutorialpasoapaso5

Paso 4: Traza una cruz en el dedo anular (la única uña blanca). Utiliza el pincel delgado y el color “Descomplicada” (celeste).

Paso 5: ¡Este es el paso en donde debes dejar volar tu imaginación! Traza con el pincel líneas y formas sin ningún tipo de orden. Puedes guiarte por la imagen.

Paso 6: Espera al menos cinco minutos y sella con el “Brillo gel” de Masglo. Tip: Este producto te proporciona un acabado brillante en tus uñas y aumenta la duración del esmalte.

Masglo Tip: ¡Recuerda siempre los 3 pasos Masglo para una mayor duración en el esmaltado de tus uñas! ¡1: Base, 2: Esmalte, 3: Brillo! 

5h1a4310

¡Recuerda participar en nuestro increíble concurso en Instagram! Elige uno de los seis tutoriales que estaremos subiendo en nuestro sitio con el HT #COSMOnails, recrea tu nailart favorito y comparte tu foto en Instagram con el HT #COSMOnails y #MasgloLovers y sigue a @CosmoChile @Masglo_oficial. Así de fácil podrás ganar un set de esmaltes Masglo y un curso de manicure! ¡Descubre más en @CosmoChile!

*Diseño: @sabiinails

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último