07 de 12 de 2017

#PizzaGoals

pizzaslide

Con mucho queso y salsa, estos trozos de pizza ruegan ser compartidos en las redes sociales y en la vida real. ¡Prepárate para este fin de semana largo y comienza a cocinar!

1) Tentación Veggie: “¡El brócoli asado queda mucho mejor arriba de una masa de pizza a la parrilla!”.

Ingredientes: Pequeños floretes de brócoli / Sal de mar y pimienta negra, para sazonar / Dos cucharadas de aceite de oliva / Salsa de tomate / Queso mozzarella, en trozos.

Preparación: Tuesta el brócoli con la sal, pimienta y 1 cucharada de aceite de oliva, hasta que se doren. Esparce media cucharada de aceite de oliva en la masa de la pizza y ponla en la parrilla a temperatura alta, con el lado grasoso para abajo. Cocínala hasta que la parte de arriba comience a burbujear y la parte de abajo se ponga crujiente (alrededor de dos minutos). Ponle el resto del aceite de oliva y da vuelta la masa. Déjala durante dos minutos más. Esparce la salsa de tomate sobre la parte crujiente, luego agrega la mozzarella y el brócoli. Cúbrela y cocínala hasta que el queso se derrita.

pizzabrocoli

2) Pepperoni picante: Una combinación de sabores dulces y picantes.”

Ingredientes: Tomates molidos / Queso mozzarella, rallado grueso / Trozos delgados de pepperoni / Trozos delgados de jalapeños / Miel, a gusto.

Preparación: Esparce los tomates en la masa y cúbrelos con queso, pepperoni y jalapeños. Pon la masa en una bandeja con aceite, y al horno. Cocina a temperatura alta hasta que esté crujiente. Agrega la miel. ¡Listo!

pizzapepperoni

3) Delicia del mar: “Perfectos bocados de almejas saladas y una corteza crujiente”.

Ingredientes: Queso pecorino romano rallado / Orégano / Almejas sin conchas / Ajo finamente picado / Aceite de oliva / Perejil y pimienta roja, a gusto.

Preparación: Vierte el queso, orégano, las almejas, el ajo y dos cucharadas de aceite de oliva en la masa. Luego ponla en una bandeja y hornea a temperatura alta de 10 a 15 minutos. Esparce otras dos cucharadas de aceite de oliva, el perejil y la pimienta.

pizzadelmar

4) Antojito dulce: “¡Esta mezcla nos lleva a nuestros días de scout!”.

Ingredientes: Harina de maíz a la piedra, para rociar / Mantequilla derretida / Chocolate blanco y negro, picado / Marshmallows cortados en mitades / Frutillas cortadas.

Preparación: Espolvorea la harina de maíz en la masa. Cocínala a temperatura media de 6 a 8 minutos. (Usa un cuchillo para liberar el aire y eliminar las burbujas, mientras se cocina). Cubre la masa con la mantequilla derretida y agrégale el chocolate blanco y negro a la masa. Luego los marshmallows. Súbele un poco la temperatura al horno. Cocina hasta que los marhsmallows se doren por 3 o 4 minutos. Agrega las frutillas antes de servir.

pizzadulce

¿Y cómo tomar la foto perfecta de tu pizza?

Sacar una foto perfecta no es fácil pero Natalie Landsberg, Emily Morse y Gillian Presto, de @New_Fork_City, son profesionales. ¿Su secreto? “Asegúrate de que el queso esté lo suficientemente caliente como para estirarlo realmente, como si fuera un queso a la parrilla. ¡Sirve perfecto para un post de Instagram de envidia!”.

via GIPHY

[Por Jessica Goodman / Fotografías por Mike Garten]

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último