06 de 12 de 2017

Las mejores películas del 2017

itmovieslide

¡Despedimos el año con la recopilación de los mejores filmes!

Wonder Woman: Después de décadas de ver miles de películas de superhéroes, finalmente llegó la Princesa Diana de Themyscira. La película logró recaudar 800 millones de dólares y su directora y protagonista, se preparan ya para grabar la secuela de este éxito.

Get Out: Este thriller arrasó en Estados Unidos a pesar de ser una producción independiente y superó las ganancias de su inversión, logrando alcanzar los 254 millones de dólares. Busca tocar en su relato el racismo que se vive en America, mientras se viven escenas de horror.

Baby Driver: En solo dos semanas, este éxito recaudó 44 millones de dólares. Su director Edgar Wright conquistó a la audiencia mundial con su historia al igual que su elenco: Ansel Elgort, Jamie Foxx, Jon Hamm, Lily James y Jon Bernthal.

Call Me By Your Name: Recientemente ha sido catalogada como la mejor película del año por “La Asociación de críticos de Los Ángeles” y se posiciona como favorita de los premios Oscar. Relata la historia de amor de dos jóvenes, ambientada en en Italia en los años 80′, quien comenzarán a experimentar nuevas sensaciones que definitivamente no esperaban.

Girls Trip: Esta película que aborda el romanticismo y la comedia, se convirtió un éxito sin ser esperado, logrando recaudar 115.6 millones de dólares. La historia cuenta con cuatro mejores amigas que se preparan para el viaje de sus vidas, en donde las locuras se harán presente para poner a prueba su amistad.

Lady Bird: Esta película independiente sorprendió días atrás por alcanzar la mejor calificación de los críticos en el popular sitio de cine Rotten Tomatoes. La historia cuenta el viaje de una mujer desde la adolescencia hasta la adultez, que ha logrado captar todas las emociones y sentimientos que se tienen en ese periodo. A pesar de que no ha llegado a Latinoamérica, tienes que verla sí o sí.

It: Este filme de terror, inspirado en la popular novela de Stephen King, se convirtió en un éxito de taquilla. Logró en sus primeros tres días recaudar 123.4 millones de dólares, y 376.5 millones de dólares en el mundo. El legendario payaso, algo cómico, regresará por su secuela en 2019.

I, Tonya: Con grandes expectativas para los Oscar, esta película relata la vida de la patinadora más exitosa de Estados Unidos, Tonya Harding. Los críticos han caído rendidos a sus pies e incluso aseguran que la interpretación de la actriz Margot Robbie, ha sido una de las mejores de su carrera.

¿Cuál fue tu película favorita de este año?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último