05 de 12 de 2017

El poder de Belinda

belindaslide

Ha compartido créditos en pantalla con galanes de talla de Zac Efron y “La Roca”, pero nuestra chica Cosmo sabe que el límiete es el cielo, y anhela algún día hacer un dueto con Chris Martin, de Coldplay. En esta edición nos acompaña para contarte por qué su carrera está en el mejor momento y sus planes.

¿Qué sientes ser nuestra chica Cosmo?
Me encanta, todo el mundo se identifica con esta revista; es mi favorita.

¿De qué manera ha ido cambiando tu vida en estos últimos años?
Mi esencia sigue siendo la misma, pero he madurado, aunque todavía me falta. He evolucionado en la música, en mis gustos y mi manera de ser. Todos los días cambiamos un poco conforme a nuestras experiencias.

¿Por qué te consideras una chica Cosmo?
Porque me encantan los tips de belleza, la moda, amo ser mujer y siempre apoyo el empoderamiento. Me identifico mucho con Cosmo, ya que, además, es mi mejor amiga. Es la publicación que puedo llevar a todos lados.

¿Qué es lo más complicado que te ha pasado?
Escuchar las historias falsas que dicen de mí, porque está Belinda la ficticia, de la que se dicen muchas cosas, y estoy yo, la real. Pero he entendido que es parte de mi trabajo, y siempre tendré que vivir con eso y verlo de la mejor manera posible. Porque 95% de lo que se dice de mí es mentira.

belindainterior4

¿Qué es lo más falso que han dicho sobre ti?
Muchas cosas, por ejemplo, que en mi camarín exijo un tipo de flores específicas y que además solamente bebo agua que traen de Estados Unidos. También que pido velas casi benditas, porque si no, no trabajo. Historias bastante locas.

¿Cómo lidias con los haters?
Está muy trillado decir que seamos positivos y que le demos amor al mundo. Si me quieren odiar, pues bueno, que lo hagan. Será problema de ellos enojarse y contentarse. Quizás mañana les guste una canción mía y digan: “Belinda no es tan mala”. Nunca sabes lo que va a pasar, así que no puedes estar peleado con la vida y con gente que no conoces.

¿Cómo fue trabajar en Hollywood?
Fue una experiencia muy buena. Estar rodeada de profesionales como Dwayne Johnson (“The Rock”), quien siempre es positivo y trata increíble a sus fans, además es un hombre inteligente y amable. Para mí es una persona que superó sus propios límites y que se arriesgó; lo ha hecho perfecto. Y todo el equipo, en general, estaba conformado por gente fantástica.

¿Te intimidó actuar junto a Zack Efron?
La verdad me intimidó más el director (Seth Gordon) y la presión de trabajar bien, para que no se arrepintiera de haberme dado la oportunidad.

belindainterior3

¿Con quién te gustaría trabajar?
Me encantaría hacer una canción con Chris Martin, de Coldplay; es uno de mis cantantes favoritos.

¿Qué representa la moda en tu vida?
Todo, me encanta. Es un estilo de vida.

¿Cómo defines tu estilo?
Con clase, aunque use unos jeans rotos, pero sin perder el estilo.

¿Algo que no puede faltar en tu cartera?
El perfume.

belindainterior2

¿Cómo es tu hombre ideal?
Debe tener carácter y personalidad. Tiene que ser sencillo de manera natural, de muy buen corazón y con propósitos en la vida, y que luche por ellos. Además de ser un tipo amoroso, simpático y que sea impredecible.

¿Cuál ha sido el detalle más bonito que han tenido contigo?
He tenido unos muy lindos e inolvidables, pero considero que el más bonito lo sigo esperando.

¿Cómo sería tu cita ideal?
Una noche en París, en un restaurante superromántico con Edith Piaf de fondo; él y yo con una copa de vino y una muy buena conversación.

¿Eres romántica?
Sí, lo soy.

belindainterior1

Eres apegada a tu familia, ¿te gustaría formar una?

Por supuesto, pero todo a su tiempo, no me gusta que las mujeres piensen que se les hace tarde para casarse o tener hijos. En muchas ocasiones se toman decisiones por miedo a que se te pase la edad. Así que es mejor no apresurarse y estar seguras, dejar de lado las presiones sociales y hacer lo que a una le parezca mejor, siempre.

¿En estos momentos te encuentras enamorada?
No, no estoy enamorada. Solo de mi trabajo y de mi familia.

[Por: Leslie Santana / Fotografías: Alex Córdova / Estilismo: Regina García / Cosmopolitan Chile Noviembre]

1 comentarios

Gabriela

06 de diciembre de 2017

Ella es hermosa. Amo sus canciones y he crecido con su música <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último