05 de 12 de 2017

#COSMONAILS TUTORIAL DISEÑO GEOMÉTRICO

cosmonailstutorial3

¡Con la línea sintetika de Masglo, nos arriesgamos a un look con colores neones, ideal para celebrar aquellas ocasiones especiales! ¡Manos a la obra!

Paso 1: Prepara las uñas limándolas según tu preferencia -cuadrado u ovalado-. Con una lima pulidora empareja la zona. Por último, con algodón o alcohol, limpia toda la superficie para que la uña se deshidrate y así el esmalte se adhiera mejor.

Paso 2: Aplica la base “Ajo con limón” de Masglo, para proteger tu uña.

Paso 3: Pinta tres uñas de color “Desenfrenada” y el resto con “Descomplicada”.

tutorialpasoapaso3

Paso 4: Con un pincel delgado, traza un medio triángulo en el lado inferior de la uña con el tono “Futurista”, como en la imagen. Con “Gitana” rodea las líneas creadas alternando colores: plateado-fucsia-plateado. Tip: Espera algunos minutos para dibujar con el pincel, así te asegurarás que los tonos estarán secos y no se mezclarán.

Paso 5: Espera al menos cinco minutos y aplica el “Brillo Gel” de Masglo para sellar los colores.

5h1a4196

¡Recuerda participar en nuestro increíble concurso en Instagram! Elige uno de los seis tutoriales que estaremos subiendo en nuestro sitio con el HT #COSMOnails, recrea tu nailart favorito y comparte tu foto en Instagram con el HT #COSMOnails y #MasgloLovers y sigue a @CosmoChile y @Masglo_oficial. Así de fácil podrás ganar un set de esmaltes Masglo y un curso de manicure! ¡Descubre más en @CosmoChile!

*Diseño: @sabiinails

3 comentarios

Alimer peleteiro

07 de diciembre de 2017

Me gustan sus tutoriales...

Yelena

07 de diciembre de 2017

Me gusta

Yelena

07 de diciembre de 2017

Lo masimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último