04 de 12 de 2017

Me niego a otro quizás

aviajarslide

Los ofertones de fin de año llegaron con todo… Y como era de esperarse el consumismo me consumía poco a poco.

… Barcelona, Paris, Italia y Grecia estaban por mi ¡a sólo un click! Pero por más que busqué un partner de viaje, nadie logró sumarse… Que no tenían vacaciones en esa fecha, que les faltaba plata para un gasto así y con eso, un millón de peros que hacían de mi viaje sólo una ilusión.

Pasaron los días y las ofertas se fueron, pero mi remordimiento seguía ahí ¿Cuántas veces más tendré que depender de otra persona para lograr lo que quiero? La respuesta lo cambió todo: ¡Nunca más!

Me niego a cargar con un sueño incompleto, me cierro a la idea de poner en las manos de otros mis proyectos de vida.

Las ofertas podrán haber desaparecido, pero mi línea de crédito y mis ganas de dominar el mundo ¡jamás!

Me metí a la agencia de viaje, busqué los anhelados pasajes y apreté comprar en todas las cuotas permitidas del planeta tierra. Y es que no hay mejor decisión que la que se toma así, sin miedos y sobre todo sin excusas.

Me voy sola, o con quién se sume, pero de que me voy, ¡me voy!

No quiero un nuevo “quizás” en mi vida, no podría soportar otro “tal vez” en mi historia. Nuestra felicidad, nuestra vida, nuestras experiencias son justamente eso: Nuestras. Y no podemos permitir que nada, nada interfiera en ello.

Me niego a tener más historias incompletas, no quiero dejar de leerme en nuevas aventuras, porque estoy segura que mis mejores capítulos aún están por escribirse y quién sabe si esos, son en nuevos idiomas…

Acompáñenme en mi día a día en @igna_rocha quiero conocerlas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último