01 de 12 de 2017

Selena Gomez dedica su premio “Mujer de Año” a la amiga que le donó su riñón.

selenagomzybff

Con un emotivo discurso, la cantante agradeció a su bff.

Selena Gomez y su mejor amiga, Francia Raisa, llegaron hasta la alfombra roja del evento Billboard Women in Music 2017, en donde la cantante fue honorada con el premio “Mujer del año”. Francia, quien le donó su riñón a mediados de este año, presentó el premio de Sel junto a Elle Fanninng.

“Cuando recién nos conocimos, nos unimos inmediatamente. Cuando descubrí que éramos compatibles, no lo pensé dos veces. Fue un honor. Y si hubiese estado en esa situación, ella no lo hubiese pensado dos veces. Y por eso estoy orgullosa de llamarte hermana, mi amiga…”, fueron las palabras de Francia para llamar a su BFF al escenario.

“Para ser honesta, le agradezco a Francia por este premio, porque ella salvó mi vida”, fueron las primeras palabras de una emocionada Selena al recibir su galardón.

Ella también reflexionó sobre el año pasado, que incluyó el lanzamiento de su nuevo álbum y su trabajo en la producción de Netflix “13 Reasons Why”. ” Tengo que hacer mucho este año a pesar de que tenía un par de cosas más que hacer, pero lo siento por mí, que con mi música, realmente he podido ilustrar las cosas que quiero y me recuerda que las personas creen en mí, incluso cuando yo no lo hago. Y no podría ser más afortunado”, explicó.

En una entrevista publicada el pasado jueves en la revista Billboard, Selena Gomez confesó que le tomó un tiempo poder sentirse cómoda con la cicatriz que le dejó la cirugía. “Fue realmente difícil al principio. Recuerdo que me miraba en el espejo completamente desnuda y pensaba en todas las cosas por las que solía enojarme y solo preguntaba: “¿Por qué?. He tenido a alguien en mi vida durante mucho tiempo que me ha señalado todas las cosas que no hice. No me siento bien conmigo mismo. Cuando miro mi cuerpo ahora, solo veo la vida. Hay un millón de cosas que puedo hacer: láseres, cremas y todo eso, pero estoy ok con eso “.

¡Revisa el discurso completo acá!

“Lo siento. Bien, bien. Me siento increíblemente afortunada porque estaba muy confundida al sentir que si decía demasiado, tal vez no estaba haciendo lo suficiente. Y, sinceramente, no podría estar más agradecida por la posición que he tenido en mi carrera, desde los 7 hasta los 14 hasta ahora. Quiero que la gente sepa que respeto la plataforma que tengo tan profundamente porque sabía que quería ser parte de algo grandioso y quería que la gente se sintiera genial porque los amo”.

“Pero específicamente, este año, me gustaría agradecer a mi increíble equipo y a mi familia porque me acompañaron en momentos realmente difíciles. Y tengo que hacer mucho a pesar de que tenía un par de cosas más que hacer, pero lo siento por mí, con mi música, realmente he podido ilustrar las cosas que quiero y me recuerda un equipo de personas que creen en mí, incluso cuando yo no lo hago. Y no podría tener más suerte. Pero no me siento más orgullosa … de ser una mujer en la industria de lo que soy hoy, y eso es porque realmente me siento cómoda con cada mujer que me ha alentado”.

“Pero qué importante es que las voces que se escuchan por primera vez sean tan grandiosas, estoy muy agradecida por todas las mujeres mayores que nos han levantado a todos porque no podría estar aquí sin ninguna de ustedes. Así que gracias por todo a ustedes que han inspirado a tantas chicas que no sienten que tienen voz. Soy muy, muy afortunada. Los amo chicos. Y gracias Billboard, gracias a mi equipo y a mi hermana de 4 años, Gracie, te amo. Gracias a estas hermosas mujeres. No sé cómo lo pagaré alguna vez, pero tal vez haga un álbum épico el año que viene para ustedes y para todos los demás”, concluyó Selena Gomez.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último