30 de 11 de 2017

No quedan dudas: Jay Z confesó que le fue infiel a Beyoncé

beyonceyjayz

El rapero se sinceró en una íntima entrevista con The New York Times.

Jay Z fue muy real cuando confesó que sí engañó a su esposa, la cantante Beyoncé, en una sincera entrevista con la revista T de The New York Times. “Ver el dolor en la cara de la otra persona que tu causaste”, fueron algunas de las palabras que emitió el rapero acerca de su infidelidad.

A principios de este año, Beyoncé y Jay Z lanzaron sus esperados álbumes llamados “Lemonade” y “4:44″, que aludían a que el cantante había engañado a su esposa.

“Que manera tan perversa de tratar a la chica que te ama / huelo tus secretos y no soy demasiado perfecta para sentir esto sin valor alguno”, era una de las letras de la canción “Hold Up” de Beyoncé. En respuesta, Jay Z hizo referencia en la canción “4:44″, “Y si mis hijos lo supieran, ni / siquiera sé que haría / si no me miran igual / me moriría prolijamente con toda la vergüenza”.

Cuando el editor ejecutivo de la revista T, Dean Baquet, le preguntó a Jay Z cómo él y Beyoncé se revelaron por primera vez que estaban haciendo “álbumes muy confesionales” sobre su relación, él respondió: “De nuevo, no fue así – no sucedió de esa manera. Sucedió – estábamos usando nuestro arte casi como una sesión de terapia. Y comenzamos a hacer música juntos”.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

“Y luego la música que ella estaba haciendo en ese momento estaba más avanzada. Así que su álbum salió en contraposición al álbum conjunto en el que estábamos trabajando. Um, todavía tenemos mucha de esa música. Y así es como se convirtió. Nunca hubo un punto en el que fue como ‘Estoy haciendo este álbum’. Estuve allí todo el tiempo “, fueron las palabras de Jay Z.

El rapero continuó diciendo que a pesar de que estaban “muy, muy incómodos” al reaccionar ante las letras y el mensaje de las canciones, “el mejor lugar es justo en medio del dolor”.

“Y ahí es donde estábamos sentados. Y era incómodo. Y tuvimos muchas conversaciones. Ya sabes. [Estaba] realmente orgulloso de la música que ella hizo, y ella estaba muy orgullosa del arte que lancé. Sé que, al final del día, realmente tenemos un respeto saludable por el oficio de los demás. Creo que es increíble “.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Jay-Z, quien se casó con Beyonce en 2008, luego habló abiertamente sobre su infidelidad por primera vez, y confesó por qué él y Bey decidieron superar sus problemas familiares y reconciliarse, en lugar de separarse.

“Ya sabes, la mayoría de la gente prefiere alejarse”, comenzó. “Y como la tasa de divorcio es del 50% o algo así porque la mayoría de la gente no puede verse a sí misma. Lo más difícil es ver el dolor en la cara de la persona que le causaste eso, y luego tener que lidiar contigo mismo”, dijo. “Entonces, ya sabes, la mayoría de la gente no quiere hacer eso. No quieres mirar dentro de ti. Y entonces te vas”.

¿Qué opinas de la situación? ¿Perdonarías a Jay Z?

Fuente: Cosmopolitan UK.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último