29 de 11 de 2017

¡Conviértete en una persona madrugadora con estos 11 trucos!

personamadrugadora

Si eres de las que sufre cada mañana, estos consejos son para ti.

1) Deja de posponer tu alarma. Sabemos que muchas de ustedes prefieren que su alarma suene reiteradas veces antes de levantarse. Evítalo, si duermes y apagas la alarma cada un par de minutos, lo único que causarás es sentirte mucho más cansada al descontrolarse tu ciclo de sueño. Esfuérzate y levántate a la primera.

2) Despiértate 15 minutos antes. Puede sonar terrible, pero terminarás acostumbrándote. Es mejor comenzar el día con el tiempo suficiente para poder realizar tu rutina a que salir corriendo porque estás atrasada.

3) Evita dedicarle mucho tiempo a tu teléfono. Muchos tenemos la costumbre de chequear nuestras redes sociales antes de comenzar nuestra rutina, pero intenta no hacerlo, ya que perderás minutos valiosos de tu mañana o podrías quedarte dormida de nuevo.

4) Prepara tu desayuno la noche anterior. Te aseguramos que ahorrarás mucho tiempo si dejas todo acomodado.

via GIPHY

5) Prefiere desayunar sentada. Si te levantas un par de minutos antes, disfruta la primera comida del día sentada y relajada. ¡Es una gran manera de comenzar el día en vez de salir corriendo con unas tostadas en las manos!

6) Selecciona tu ropa el día anterior. Puede sonar “latero”, pero he probado este método y puedo asegurar que funciona. Primero, porque ahorro un montón de tiempo en la mañana y porque a esa hora del día con sueño, es mucho más complejo intentar combinar y elegir las prendas que quiero utilizar durante la jornada.

7) Haz tu cama. Sí, otro punto aburrido, pero estamos seguras que lo agradecerás cuando llegues en la tarde-noche muy cansada y veas tu cama toda desarmada.

8) Actívate en la mañana. Muchas personas consideran que comenzar el día haciendo ejercicio aumenta su energía durante la jornada laboral. Inténtalo o al menos prueba caminar un par de minutos antes de llegar al trabajo/universidad, ya que se liberarán tus endorfinas y podrás estar de buen humor el resto del día.

via GIPHY

9) Un look para todos los días. Si eres de las que debe utilizar uniforme o un look neutro en tu trabajo, añade accesorios o un maquillaje que marque la diferencia. Ese labial rojo guardado en el fondo de tu baño o ese par de aros que te encantan.

10) Adiós al celular antes de dormir. Apostamos que también lo revisas todas las noches sagradamente. Evítalo, muchas veces los aparatos electrónicos pueden causar modificaciones en nuestros ciclos de sueños. ¡Quizás esa es la razón de porqué te levantas tan casanda!

11) Quítate el pijama. Si tienes la suerte de trabajar desde tu casa o debes estudiar esa materia sin salir de tu habitación, levántate, dúchate, vístete y desayuna. A pesar de que no veas a nadie durante el día, te dará la energía y concentración que necesitas. ¡En la cama y con pijama hay más tentaciones para evitar lo que tienes que hacer!

via GIPHY

¿Te unes al bando de las personas madrugadoras?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último