28 de 11 de 2017

Emily Ratajkowski es acusada de plagio por su nueva colección de bañadores

inamorataswimslide

La felicidad del lanzamiento duró poco, luego de que la actriz y modelo fuera denunciada por imitación de productos.

Hace un par de días que Emily Ratajkowski se ha encargado de compartir imágenes por Instagram para anunciar su nueva colección de trajes de baño llamada Inamorata Swim, la que ha sido un éxito de ventas.

Pero el gran problema vendría después, cuando la diseñadora de modas Lisa Marie Fernandez, decidiera acusar a Emily de plagio, por copiar dos de sus traje de baños de su colección Primavera 2016. Los modelos denunciados son: el bikini bandeau y el bañador palabra de honor con tres nudos que deja parte del abdomen visible.

Por esta razón y a pesar de que en Estados Unidos no existe protección de derechos de autor de prendas, la diseñadora Lisa Marie Fernandez espera que se realice justicia ya que tiene registrado 21 diseños en la Unión Europea y 20 diseños en Australia, lo que podría ayudar a la demanda, ya que Inamorata Swim envía sus productos a todo el mundo.

¡Tendremos que ver en qué avanza este proceso legal! ¿Opinas que hubo plagio?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último