28 de 11 de 2017

El fenómeno Bruno Mars ya está aquí

brunomarsslide

El cantante se presentará este martes 28 de noviembre en un Estadio Nacional completo. ¿Te sumas al concierto del año?

En medio de su gira 24K Magic World Tour, Bruno Mars aterrizó la madruga del domingo en nuestro país desde un vuelo privado directamente desde Argentina, para alojar en el Hotel San Cristobal Tower Santiago. Desde ese día que no se le ha visto salir de las inmediaciones, causando ansias en sus fanáticos.

Bruno Mars se presentará en un Estadio Nacional que agotó sus entradas tres días después de que salieran a la venta. En solo un día, los fanáticos compraron más de 30 mil tickets disponibles, solo en la preventa. Un fenómeno que se suma a su buena racha, luego de haber ganado 7 premios en los American Music Awards, incluyendo el mejor “Artista del Año” y haber sido nominado a 6 categorías en los premios Grammy.

El cantante hawaiano promete hacer bailar a todos sus fanáticos con las mejores canciones de su carrera, incluyendo éxitos de sus álbumes anteriores: Doo-Wops & Hooligans y Unorthodox Jukebox.

Una publicación compartida de Bruno Mars (@brunomars) el

Además, a partir de las 19:20 horas, la banda telonera DNCE, a cargo de Joe Jonas, hará un pequeño repaso de su reciente carrera para animar el ambiente antes la espera de Bruno Mars, el que se espera que pise el escenario a las 21:00 horas.

Entre la espera,  Joe Jonas revolucionó las redes sociales cuando se le vio pasear por pleno Centro de Santiago, Plaza de Armas y Santa Lucía, junto a su prometida y actriz de Game Of Thrones, Sophie Turner. La pareja fue fotografiada junto a sus guardaespaldas disfrutando de una tranquila jornada, en donde comieron y hasta se detuvieron a hacer compras en un local de videojuegos.

dpqyysuxkaaurw7

dpljvbvxkaaf5o1

Una publicación compartida de Pecka Jonas (@peckaajonas) el

Se espera que Bruno Mars y DNCE abandonen el país hoy post show o a la primera hora de mañana.

¿Ansiosa? ¡Cuéntanos si asistirás al concierto del año!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último