27 de 11 de 2017

La estrella de Glee “Naya Rivera” es arrestada por violencia doméstica

ryan-dorsey-and-naya-rivera-divorce-02df8184-8b74-452f-8c14-369b3f46c428-2

La actriz arremetió contra su marido.

La revista People reportó que Naya Rivera, quien dio vida a la popular cheerleader Santana en Glee, fue arrestada y acusada de violencia doméstica contra su marido, Ryan Dorsey, en Chesapeake, Virginia.

De acuerdo a la policía, ellos respondieron a un acto de violencia el sábado por la noche. Dorsey acusó que Rivera lo golpeó en la cabeza y en la cara mientras paseaban a su hijo de dos años. Él resultó con lesiones menores y mostró un video del incidente como pruebas en contra su esposa.

La periodista Kalea Gunderson compartió en Twitter el video en donde se puede ver a la actriz llegando al juzgado, esposada y acompañada por la policía. Luego fue liberada tras pagar una fianza de $1.000 dólares y fue recogida de la comisaría por su suegro.

Según las autoridades, los cargos en contra de Naya Rivera por ahora son acusaciones, hasta que se demuestre su culpabilidad.

Rivera y Dorsey comenzaron a salir a los 20′s años y luego terminaron su relación cuando Naya comenzó a actuar en Glee. Luego revivieron su romance en 2014, cuando se casaron. La pareja que comparte un hijo llamado Josey, se distanció en 2016 en donde estuvieron a punto de firmar sus papeles de divorcio, pero meses más tarde, decidieron reconciliarse por su pequeño.

¿Qué opinas de esta situación?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último