23 de 11 de 2017

¡Los 11 secretos mejor guardados de Victoria’s Secret Fashion Show!

vssecrets

¿Usan ropa interior color nude? ¡Esta y otras respuestas acá!

Carly Cardellino, Editora de Belleza de Cosmopolitan US, se ha encargado de cubrir el desfile de moda más popular de lencería hace 12 años. Por eso, la periodista decidió contar al mundo los secretos que encontró mientras se encontraba en backstage.

1) Todas las modelos deben practicar su caminata en la pasarela con los tacones que le fueron designados para su outfit, con el fin de acomodarlos.

2) Según los conjuntos que deben utilizar, algunas modelos prefieren utilizar una pequeña tanga color piel para evitar la sobreexposición durante el desfile.

3) En cada desfile, las modelos tienen disponible rellenos para el sostén, pero cada una decide si utilizarlos o no.

4) Los estilistas aseguran que los conjuntos se mantengan en su lugar con cinta doble faz. ¡Nunca verás algo escapándose en medio de la pasarela! … o quizás sí, porque a Bella Hadid le ocurrió al levantar los brazos en el último show. bella-hadid-victorias-secret-nipple-2 5) Por la euforia, en muchas ocasiones los conjuntos de ropa interior se rompen tras bastidores. Por eso, se dispone de costureras para solucionar problemas a último minuto.

6) Grabar dos shows en el mismo día requiere de paciencia. Las modelos deben dedicar gran parte de su tiempo a la silla de maquillaje y peluquería para estar listas para el desfile. Y para eso, se necesite un gran equipo: 32 maquilladores, 27 estilistas y 11 manicuristas para ayudar a las 55 chicas.

7) En este año, las modelos son más diversas que nunca. Las 55 mujeres representan a 20 países diferentes, por lo que podrás encontrar a una modelo sudanesa con la cabeza absolutamente rapada, una pelirroja británica o varias modelos asiáticas.

8) Para este show en Shangai, el estilo de cabello era sexy pero a la vez desarreglado, prefiriendo las texturas. “El aspecto de este año es relajado y sexy: la textura natural de cada modelo se mejoró y perfeccionó para crear un ambiente de un “día después de la fiesta”, comenta el estilista principal Anthony Turner.

9) Si envidias la piel de las modelos, debes saber que a cada una se le aplica maquillaje corporal y la crema de Victoria’s Secret Love, antes de caminar por la pasarela.

Una publicación compartida de Lily Aldridge (@lilyaldridge) el

10) Vestirse es una experiencia práctica para las modelos, ya que en backstage hay un equipo completo de personas que ayudan a las chicas y se encargan que las modelos entren y salgan con su ropa interior y alas.

11) Una o dos semanas antes, las modelos comienzan un entrenamiento mucho más duro, con el fin de mostrar su mejor figura en la pasarela. Algunas entrenan hasta dos veces al día.

¿Qué te parecen estas curiosidades? ¿Conocías alguna?

Fuente: Cosmopolitan US / Carly Cardellino.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último