23 de 11 de 2017

Los 10 lugares más instagrameables de Jamaica

jamaicaslide

¿Pensando en tus vacaciones? ¡Estos son los lugares que sí o sí debes ver si visitas Jamaica.

Si te encantan fotografiar cada lugar que visitas durante tus vacaciones, entonces este es el lugar del mundo perfecto para ti. Jamaica se ha convertido en un atractivo turístico mundialmente famoso, con escenarios impactantes con los cuales ni siquiera vas a necesitar filtros!

¡Conoce los 10 imperdibles!

1) Museo Bob Marley: No te puedes perder conocer el hogar de Bob, en el cual habitó hasta el día de su muerte en 1981. Convertida en un museo, podrás conocer de cerca su historia y hasta ver los objetos que le pertenecieron. Este edifico está decorado con coloridas banderas rastafaris y una estatua tamaño real de Marley en el jardín.

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

2) Devon House: Construida en 1891, este fue el hogar del primer millonario negro de Jamaica, George Stiebel. Si lo visitas, no puedes olvidar tomarte una foto dentro de Devon House, que fue calificado por National Geographic con el cuarto lugar con el mejor helado del mundo.

3) Rafting en el río Martha Brae: Recorre en una balsa de bambú de 10 metros hecha a mano, mientras te cuentan las leyendas del oro de Martha, oculto en una misteriosa cueva que aún no descubren. Viajarás por seis kilómetros acompañado con un capitán de balsa capacitado, que te llevaré por la corriente a través de las verdes provincias. ¿Te animas?

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

4) Playa Doctor’s Cave: Esta playa conocida por sus poderes curativos en el siglo 20, se ha convertido en un imperdible de los turistas. Báñate en sus aguas y sal renovado para seguir visitando Jamaica.

5) Cascadas de Island Gully: Es un tesoro oculto en las colinas de Ocho Rios en Jamaica. Su belleza y serenidad la convierte en uno de los puntos más buscados cuando viajas a este país. Puedes subir la cascada, columpiarse en las lianas de los árboles y hasta saltar desde el acantilado. ¡Esto tiene que estar en tu Instagram!

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

6) Mystic Mountain: Recorre las montañas en un carrito que funciona con la gravedad. Respira, libera el freno y disfruta de este camino divertido, rápido y furioso. ¡Saca la fotografía antes de que estés gritando a todo pulmón!

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

7) Rick’s Café: Calificado por Travel Channel como uno de los mejores bares del Caribe, este punto social que está junto a un acantilado es imperdible. Podrás beber algo delicioso, lanzarte desde el acantilado y esperar a ver la apuesta de sol.

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

8) Mayfield Falls: Si eres amante de la naturaleza, estas dos cascadas, 21 piscinas naturales y 52 variedades de helechos te enamorarán. Disfruta de la fauna, las aves y las mariposas, nada por una cueva submarina y resfréscate en las piscinas profundas del río.

9) Winnifred Beach: Considerada como una de las playas más atractivas de Jamica, este lugar es hogar de un increíble arrecife justo al lado de la orilla. Disfruta de las aguas cristalinas, recorre a caballo la playa o viaja en lancha a las islas cercanas.

10) Blue Lagoon: Para terminar, debes visitar esta pequeña laguna aislada conocida por sus intensos colores y por ser escenario de la película “La Laguna Azul”. Disfruta el cambio de tonos del agua a medida que avance el día.

Una publicación compartida de Visit Jamaica (@visitjamaica) el

¡Y si te animas a viajar, comparte todas tus fotografías en Instagram con el HT #FeelTheVibeJamaica

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último