21 de 11 de 2017

Selena Gomez se confiesa sobre su enfermedad

lupusslide

La cantante contó su impactante experiencia en la última gala de Lupus Research Alliance.

Un día después de debutar con su pelo rubio en los premios American Music Awards en lo que fue su primera presentación tras el transplante de riñón, Selena acudió a la alfombra roja de la gala anual de Lupus Research Alliance en Nueva York, con un impactante vestido Calvin Klein.

En un fuerte discurso, la cantante se abrió sobre su larga lucha con la enfermedad de Lupus y reflexionó sobre el momento en que los doctores le dijeron que necesitaba un riñón nuevo. “He estado hablando sobre mi situación para crear conciencia sobre la enfermedad. Después de someterme a tantas pruebas para controlar mis riñones, mis médicos me dijeron que tengo nefritis lúpica, una de esas complicaciones del lupus. Dijeron que necesitaría un trasplante de riñón … Tal vez no era necesariamente bueno para saber lo que significaba, así que llegó a un punto en el que era de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue el mejor regalo de vida que me han dado y ahora estoy muy bien”.

selena-gomez-lupus-alliance-112017-1511279230

Fue en septiembre cuando Selena reveló en su Instagram por medio de una impactante foto la cirugía a la que debió someterse y como su mejor amiga, Francia Raisa, le donó el órgano.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

En la gala, Gomez alentó a sus increíbles doctores a quienes le dedicó una bellas palabras. “Dos de mis doctores están aquí con sus hermosos compañeros y solo quiero agradecerles mucho porque se siente muy bien ser realmente honorado. No todos tienen la suerte de tener un donante y algo tan monumental como un trasplante de órgano no debería ser la mejor opción de tratamiento disponible”.

Y como aliento a las mujeres que lo padecen confesó: “Esta es la razón por la cual estoy comprometido con Lupus Research Alliance. Para que ninguna de nosotras esté sola, especialmente las mujeres jóvenes con las que he crecido y he escuchado muchas historias”.

Fuente: Cosmopolitan US. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último