21 de 11 de 2017

#COSMONAILS TUTORIAL DISEÑO MINIMALISTAS

5h1a4151

¿Prefieres lucir un estilo de uñas más simple? ¡No dejes que tu manicure sea aburrida y dale un toque único! ¡Aprende acá a llevar un nailart ideal para la oficina!

Paso 1: Prepara las uñas limándolas según tu preferencia -cuadrado u ovalado-. Con una lima pulidora empareja la zona. Por último, con algodón o alcohol, limpia toda la superficie para que la uña se deshidrate y así el esmalte se adhiera mejor.

Paso 2: Aplica la base “Ajo con limón” de Masglo, para proteger tu uña.

Paso 3: Con el tono “Atrevida” (rosado) pinta cuatro de tus uñas, dejando libre el dedo índice. Luego aplica el color metálico llamado “Glamorosa”. Se recomienda utilizar de 2 a 3 capas del esmalte para un mejor acabado.

tutorial2

Paso 4: En el dedo anular, dibuja con el color “Glamorosa” (plateado), una delgada línea vertical con un pincel de tamaño 0.1. Tip: ¡Te recomendamos limpiar tu pincel con alcohol o acetona para que los tonos no se mezclen y no se acumule suciedad!

Paso 5: Espera al menos cinco minutos y sella con el “Brillo gel” de Masglo.

5h1a4192

¡Recuerda participar en nuestro increíble concurso en Instagram! Elige uno de los seis tutoriales que estaremos subiendo a nuestro sitio con el HT #COSMOnails, recrea tu nailart favorito y comparte tu foto en Instagram con el HT #COSMOnails y #MasgloLovers y sigue a @CosmoChile y @Masglo_oficial. Así de fácil podrás ganar un set de esmaltes Masglo y un curso de manicure! ¡Descubre más en @CosmoChile!

*Diseño realizado por @SabiiNails*

3 comentarios

Pia Quiñones

29 de noviembre de 2017

Me encanta mucho estos productos y tiene un excelente acabado

Aurora pinuer

29 de noviembre de 2017

Me encanta

Aurora pinuer

29 de noviembre de 2017

Me encantaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último