20 de 11 de 2017

Rihanna es premiada por el Invento del Año

rihannafentybeauty

Y se lo merece, por su gran trabajo.

Dos años necesitó Rihanna para crear los productos de su nueva línea de maquillaje llamada Fenty Beauty. Y el esfuerzo valió la pena, el lanzamiento se realizó en septiembre y la cantante se llenó de elogios de blogueras y youtubers. 40 tonos de una base de cobertura media, diversos colores de contornos e iluminadores para todas las pieles y un brillo labial que le sienta bien a todas.

Y tras meses de ventas, la revista Time la incluyó dentro de la lista de los “25 mejores inventos del año”, algo poco común cuando se comparte espacio con proyectos tecnológicos como el iPhone X.

Rihanna respondió a este honor mediante su Twitter: “Era muy importante que cada mujer se sintiera incluida en esta marca. Todas somos tan diferentes, con nuestros propios tonos de piel únicos, así que comenzamos con 40 tonos de base para la piel. Nunca podría haber anticipado la conexión emocional que las mujeres tienen con los productos y la marca en general. Algunas encontraron su tono de base por primera vez, emocionandose en el mostrador. Eso es algo que nunca superaré”.

¿Qué opinas?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último