20 de 11 de 2017

Alessandra Ambrosio cuelga sus alas de ángel

alessandramabrosiovs

Tras 17 años de carrera, la modelo confirmó su retiro de la marca de lencería Victoria’s Secret.

Tras las grabaciones del último show de Victoria’s Secret Fashion Show, la modelo Alessandra Ambrosio confirmó lo que hace días se especulaba: su retiro de la marca de lencería.

El ángel veterano, quien recibió sus alas en el año 2004 y participó en 17 shows, no había querido confirmar las noticias a los medios, pero escogió el backstage del show para poder explicar las razones a sus compañeras y a Ed Razek, director de marketing de la firma.

En el video se escucha a una emocionada Alessandra. “No puedo creer que aún esté aquí. En mi vida me había imaginado hacer 17 shows y estoy muy contenta de estar aquí en China, porque definitivamente, es el espectáculo más grande que hemos hecho jamás. Es increíble”.

Horas después de su determinación, Alessandra le confesó a sus fanáticos por Instagram. “Las palabras no pueden describir cuán agradecida estoy de haber estado trabajado para esta increíble marca que nos inspira a mí y a las mujeres de todo el mundo. En mis sueños más locos nunca me hubiera imaginado haciendo 17 desfiles de moda de Victoria’s Secret. Gracias Ed y toda mi familia Victoria’s Secret por hacer que estos recuerdos sean inolvidables. Ayer por la noche fue tan emotivo despedirme de mis hermanas #angel, pero hicimos el espectáculo más grande y el mejor que nunca. No podría haber hecho esto sin todo el amor y el apoyo de mis fanáticos. ¡Me enorgullece ser parte del movimiento de Victoria’s Secret! ¡Siempre las estaré animando! Los amo por siempre”.

La decisión la toma a sus 36 años, para dedicarle más tiempo a sus dos hijos, Anja (9) y Noah (5), a su exitosa línea de trajes de baño “Ale by Alessandra” y a su próximo papel en la película “Daddy’s Home 2″.

¡Sin duda extrañaremos a Alessandra!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último