16 de 11 de 2017

¡ES OFICIAL! GIGI HADID CONFIRMA QUE NO DESFILARÁ PARA VICTORIA’S SECRET FASHION SHOW

gigivsslide

Días atrás todo indicaba que la modelo se luciría por tercera vez, hasta ahora. ¡Revisa acá la razón!

Una difícil noticia golpea a la marca de lencería Victoria’s Secret, luego de que la modelo Gigi Hadid confirmara hace pocos minutos que no desfilará este año para el Fashion Show.

“Estoy tan enojada que no podré ir a China este año. ¡Amo a mi familia VS, y estaré con todas mías chicas en espíritu! No puedo esperar para sintonizar con todos para ver el hermoso espectacular que sé que será así. ¡Ya no puedo esperar para el próximo año! :) x”, fueron las palabras que Gigi compartió en su Twitter.

captura-de-pantalla-2017-11-16-a-las-17-30-57

Si bien la modelo no confirma la razón, medios aseguran que la complicación con las visas desde China sería el motivo, el cual ya dejó a un par de modelos sin la oportunidad de viajar al show de sus sueños.

¿Será que Gigi Hadid decidió no ir luego que la involucraran en un acto de racismo -llamado así por las personas asiáticas- luego de que imitara el aspecto de una figura de buda, situación que molesto a muchas personas? ¡Juzguen ustedes CosmoLovers! ¡Acá les dejamos el video!

Fuente: Cosmopolitan US. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último