16 de 11 de 2017

¡ARUMI.cl la primera tienda especializada en cosméticos Coreanos llega a Chile!

arumikbeauty

El fenómeno K-beauty aún es relativamente nuevo en nuestro país, pero estar al otro lado del mundo no ha sido un obstáculo para que los cosméticos Coreanos se ganen un lugar en el corazón de las Chilenas.

¿El gran problema? Es que al existir esta enorme distancia entre ambos países, los tiempos de espera son muy largos, y peor aún, la barrera de idioma siempre nos limita a la hora de elegir lo correcto.

A la fecha existen cientos de marcas Coreanas para todos gustos y necesidades, por lo tanto, no es de extrañar que las tendencias vayan cambiando año a año. Lamentablemente, en Chile aún somos un mercado muy nuevo y la variedad de productos disponibles es bastante limitada, o muchas veces debemos conformarnos con productos que hace tiempo dejaron de ser tendencia.

La buena noticia es que alguien pensó en todas nosotras, y este 17 de noviembre inaugura en Chile ARUMI Korean Cosmetics ¡La primera tienda online 100% dedicada a cosméticos Coreanos en nuestro país!

suntique

“El K-Beauty está creciendo mundialmente en la industria de la belleza por ser líder en tecnología y desarrollo de productos para el cuidado de la piel, impulsado por un público sumamente apasionado e informado. Con siglos de conocimiento en temas belleza, combinados con las herramientas más avanzadas de investigación, desarrollo y producción, no hay duda que encontrarás calidad e innovación como en ningún otro lugar”.

Fundada por Coreanos que viven en Chile, ARUMI se ha preocupado de seleccionar cuidadosamente todas las marcas y productos, pensando siempre en las necesidades de las Chilenas, pero sin dejar de lado las tendencias del país Asiático.

“Los productos coreanos no solamente enamoran a los consumidores por sus diseños, sino también por la eficiencia de sus productos y los ingredientes innovadores. Además, se consigue una calidad increíble por precios realmente asequibles que en ARUMI van desde los $990 a $28.990”.

productos1

Las marcas que inicialmente estarán disponibles en ARUMI.cl son: Cosrx, Benton, Heimish, 9wishes, Kicho, Lindsay, Lovluv, Package, Suntique y Wish Formula.

Dentro de esta amplia gama, COSRX es indudablemente las más populares en Chile y también en el mundo. Destaca por ser una marca cosmética de prescripción y sus productos tienen la particularidad de estar basados en ingredientes y principios activos de muy alta calidad, que buscan incorporar todo lo necesario para solucionar los problemas específicos de la piel, con eficiencia y mucho cuidado.

Por otro lado Benton es ideal para quienes priorizan productos de formulación más natural. La marca crea sus productos en lotes pequeños para asegurar la máxima frescura y nutrición en todo tipo de piel, hasta las más sensibles. Con su llegada a Arumi, se transforma en la primera marca Coreana Cruelty Free certificada por PETA y EWG que se venderá en nuestro país.

one-step-moisture

El sitio web contará con sistema de puntos y asesorías personalizadas para todos sus clientes a través de Ask Arumi, de manera que puedan comprar informados y obtengan los productos que más beneficios aportarán según el tipo de piel.

Todos los productos son 100% originales y cuentan con despacho a todo Chile, a través de pago con sistema Webpay o Khipu.

Para más información no dudes en visitar: www.arumi.cl.

Más K-beauty en www.lovin.cl o @lovin.cl desde instagram.

1 comentarios

Victoria catalan

22 de noviembre de 2017

Holaaa!!! Existe alguna posibilidad de q más adelante en alguna de las ediciones cegasen alguna muestra, mi piel es súper sensible e incluso las cremas dermatológicas (no todas) me causan alergia, yo trabajo en una salcobrand y soy dermoconsejera, me gustaría que se haga posible eso, gracias ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último