15 de 11 de 2017

¡Todo lo que debes saber de Victoria’s Secret Fashion Show!

vsfsslide

¡Te contamos los detalles de la pasarela más popular del año!

¡Una nueva versión de Victoria’s Secret Fashion Show se acerca! Aseguran que el próximo 20 de noviembre será el día de las grabación de este desfile, el cual se repite dos veces para obtener las mejores tomas y evitar algún tipo de problema que se pueda generar en la filmación.

Ocho días después, el 28 de noviembre será emitido en Estados Unidos por el canal CBS, mientras que en Chile aún no se confirma la fecha ni el canal que transmitirá el show.

Esta vez, la compañía de lencería más popular viaja hasta Shanhai, China, en lo que sería su primer desfile en esta ciudad. Sus fanáticas aseguran que será una versión memorable por el regreso de Candice Swanepoel, una de los ángeles más emblemáticos y la que no pudo estar presenta tras haber dado a luz a su primer hijo.

Este año las ángeles son: Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Lily Aldridge, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill.

Dos de ellas serán las afortunadas de brillar toda la jornada. La brasileña Lais Ribeiro fue seleccionada para lucir el codiciado Fantasy Bra, el que está creado con diamantes y zafiros -valorado en dos millones de dólares- y que será desfilado en la sección “Champagne Nights”. Por otro lado, la sueca Elsa Hosk llevará un look completo de Swarovski que contiene 275.000 cristales de la marca para festejar los 15 años entre la colaboración de la joyería con Victoria’s Secret en sus desfiles.

captura-de-pantalla-2017-11-15-a-las-11-39-25

captura-de-pantalla-2017-11-15-a-las-11-24-11

Entre otras noticias, se confirma que Bella Hadid regresarán con una nueva oportunidad para lucirse en la pasarela, acompañadas por Karlie Kloss, quien se había tomado un break de dos años. Pero quien no hará una nueva aparición será la modelo Kendall Jenner, debido a su contrato exclusivo con la marca de lencería La Perla, competencia de Victoria’s Secret y Gigi Hadid, quien lo confirmó en Twitter.

Entre las sorpresas que veremos en el show es la colaboración con Balmain, en la sección Punk Angels, en donde las modelos lucirán particulares atuendos con influencias del glam y punk-rock, como resultado conjuntos de lencería con tachas, cristales, espinas y lentejuelas.

Además los cantantes seleccionados para presentarse en el show son: Harry Styles, Katy Perry y Miguel.

¿Esperas ansiosa el desfile? ¡Nosotras sí!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último