14 de 11 de 2017

Selena Gomez y Justin Bieber se reconquistan en una cita

jbsel

¡La pareja sigue sorprendiendo con sus salidas! ¡Revisa las fotos acá!

Desde que Selena Gomez y Justin Bieber hicieron una aparición hace dos semanas, internet se volvió loco buscando pruebas de que la pareja había retomado su relación.

Observando cada uno de sus pasos supimos que ambos fueron a la iglesia juntos, compartieron un tiempo andando en bicicleta, apostando a que buscan reconciliarse.

Esta vez fueron captados caminando en Los Ángeles donde una fan retrató el mágico momento. Ella lucía muy natural con un vestido floreado y una chaqueta de jeans, mientras él llevaba un look deportivo típico.

captura-de-pantalla-2017-11-14-a-las-15-30-06

Sonriendo a la cámara, ninguno de los dos se ha referido al tema sobre su supuesta reconciliación, pero definitivamente creemos que las cosas van bien. Una fuente cercana a él aseguro a revista PEOPLE que “Justin lo está haciendo bien. Pasando toda la semana con Selena, son unos días de ensueño para él. Él está tratando de tomar las cosas lentos, pero no ha funcionado. Él está muy emocionado de pasar tiempo con ella. Justin está esperando que Selena le diga que han regresado oficialmente. Él no siente prisa, porque sin duda ya están emocionalmente de nuevo juntos. Pero el sabe que necesita ganarse a su familia otra vez y eso tomará un tiempo. Pero el definitivamente es otra persona ahora”.

¿Qué creen CosmoLovers? ¿Volverán oficialmente?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último