13 de 11 de 2017

La prima de Gigi y Bella Hadid que triunfa en la moda

joannhadidslide

¡Conoce a la nueva it girl, Joann!

Hace un par de días, empezó a sonar en los medios de comunicación el nombre de Joann Van Der Herik, una hermosa modelo que promueve el movimiento “body positive”.

Y se descubrió que esta bella joven es prima de las populares Bella y Gigi Hadid, ya que la madre de las modelos Yolanda Hadid es hermana del padre de Joann, Leo. ¡Se puede ver en los genes!

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Es holandesa y muestra orgullosa en sus redes sociales lo mucho que ama su cuerpo. Modela lencería de tallas grandes y con solo 18 años, inspira a sus más de 40.000 seguidores a aceptar su cuerpo tal cual como es.

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

“Tenía miedo de publicar esta imagen y es por eso que lo hice. Podría haber recortado la fotografía para no dejar ver la grasa, pero no lo hice. Quería mostrarles que soy imperfecta también. Tengo rollitos de grasa, tengo estrías. Es muy fácil mirarte en el espejo y sentirte asqueado por las cosas que no te gustan, pero ya no quiero hacerlo. No quiero ocultar mi lado “feo”, quiero mostrarlo más a menudo, porque lo he aceptado. Me encanta mi cuerpo. Chicos y chicas, no importa si no tienes un sixpack o un tamaño cero. Eres tan hermosa como todos. No intentes compararte o competir con otros, tu cuerpo es un templo que debes cuidar y amar. No dejes que tu mente intimide tu cuerpo. Hoy en día, las personas sienten que es una pena estar gordo y que si no eres de talla 0, no debes mostrar tu cuerpo. ¡F* ellos! Muestra tu cuerpo, ama a tu cuerpo, abraza tu cuerpo sin importar su tamaño. Tu cuerpo te ama a ti, así que ámalo de regreso”, son algunos de los textos que escribe Joann.

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Una publicación compartida de Joann (@joannvdherik) el

Recientemente firmó para la agencia plus size 12 UK+ Model en Londres y promete seguir enfocada en su carrera para alcanzar el éxito. ¡Definitivamente la familia Hadid se está tomando las pasarelas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último