13 de 11 de 2017

Gal Galdot amenaza con dejar Wonder Woman

galgadotslidewonderwoman

Y la razón es porque no trabajará hasta que un productor acusado de abuso sexual sea despedido del proyecto.

En medio de múltiples acusaciones de acoso sexual en contra del director y productor Brett Ratner -de proyectos como X-Men-, Gal Gadot, encargada de interpretar a Wonder Woman, amenazó con abandonar la franquicia a menos que Warner Bros. lo despida de la película, como informan diferentes fuentes.

De acuerdo con Page Six, la propia actriz está utilizando sus poderes para continuar defendiendo los derechos de las mujeres y que llevaría como resultado, la salida del famoso productor. “Gal está diciendo que no firmará para la secuela a menos que Warner Bros. se desahaga de Brett. Ella es dura y defiende sus principios. También sabe que la mejor manera de golpear a personas como Brett Ratner es en la billetera. También sabe que Warner Bros. tiene que apoyarla en este tema, no pueden tener una película enfocada en el empoderamiento femenino financiada por un hombre que es acusado de mala conducta sexual contra las mujeres”, asegura la fuente a Page Six.

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Los representantes de Gadot y Ratner no hicieron ningún comentario al respecto, aunque un representante de Warner Bros. aseguró que los informes son completamente falsos.

Entre las acusaciones que se le imputan al productor se encuentra la declaración de Ellen Page quien al protagonizar la película “X-Men” en 2006, Ratner hizo un duro comentario frente al elenco durante una reunión, diciendo “Ustedes deberían cogerla para que se de cuenta de que es gay”. En ese periodo, Ellen tenía solo 18 años y no había confesado su homosexualidad, por lo que se sintió intimidada con las declaraciones de él. Además, se suman los testimonios de 6 mujeres que lo denunciaron por mala conducta sexual, incluyendo acoso y abuso.

Una publicación compartida de @ellenpage el

¿Qué te parece? ¿Debería Gal Gadot dejar la película?

Fuente: Cosmopolitan US.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último