10 de 11 de 2017

El conquistador Jason Momoa

jasonmomoaslide

Guapito, gracioso y con carisma, el actor estará encargado de darle vida al superhéroe Aquaman. ¡Descubre más de él acá!

Fue por Game of Thrones cuando Jason Momoa alcanzó la fama por su papel de Khal Drogo. Pero ahora está encargado de darle vida a Aquaman, que pronto conoceremos en la película “Liga de la Justicia”, a estrenarse este próximo 15 de noviembre.

Se describe como un niño grande que le encanta hacer bromas y pasarlo bien. De hecho asegura que pasó molestando y jugando con la capa de Batman -interpretado por Ben Affleck- durante todo el rodaje. Pero, ¿qué hay detrás de este guapito?

Originalmente de Hawai, Joseph Jason Namakaeha Momoa se mudó a temprana edad junto a su madre a Iowa. Si bien su carrera partió como modelo, rápidamente ingresó a la televisión para ser parte de la clásica serie “Baywatch”, pero años después llegaría su papel más importante: Interpretar a Khal Drogo -esposo de Khaleesi- en la popular serie Game of Thrones. ¿Cómo lo logró? El actor audicionó por medio de un Haka -danza de guerra tribal maorí-, lo que le dio el personaje.

Pero este guapito vivió un duro momento, cuando fue golpeado por un vaso de cerveza quebrado en plena cara en un bar. En medio de la pelea, Jason salió lesionado necesitando una cirugía reconstructiva y 140 puntos de sutura. A pesar de que debió necesitar ayuda psicológica, el actor recuerda el episodio como algo bueno: “Me han llamado ‘chico bueno’ durante toda mi vida. Es como ‘Bien, ahora no soy así’”.

InStyle Awards - Arrivals

Al menos en el amor, Jason sale ganando. Lleva 12 años de relación con la ex esposa de Lenny Kravitz, Lisa Bonet, con quien tiene dos hijos y con la que recientemente contrajo matrimonio en una privada pero romántica ceremonia.

¿No es el guapito perfecto?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último