09 de 11 de 2017

Segunda denuncia por abuso sexual complica a Ed Westwick

edrapedaccused

El actor tras desmentir la primera acusación, fue nuevamente nombrado como culpable, quedando en una situación muy comprometedora.

Solo días han pasado desde que la actriz Kristina Cohen acusó de abuso sexual a Ed Westwick, quien negó la denuncia. Pero una segundo testimonio salió a la luz, incriminando de la misma forma al actor.

Aurélie Wynn compartió en Facebook su versión del hecho que la marcó en julio de 2014.

“Yo pasé por un calvario muy similar con Ed Westwick. Él me acompañó hasta Glendower Estates, donde tenía una propiedad alquilada, después de que una amiga mía que estaba saliendo con su amigo -uno de los actores de Glee- me invitara. Estuvimos todos juntos hasta las cinco de la madrugada, cuando empezó a salir el sol porque ya era verano. Entonces decidimos descansar un poco porque todos teníamos eventos y cosas que hacer al día siguiente, y había habitaciones de sobra para todos”, relata el testimonio.

15102255012295

Y como Kristina, yo también le dije que no, y él me empujó boca abajo y me inmovilizó con su peso. Yo llevaba puesto un traje de baño de una pieza y me lo arrancó; me quedé en estado de shock. Además, soy muy pequeña. Cuando todo acabó, recuperé mi teléfono y descubrí que la chica que me había invitado se había marchado ya, o la habían echado. La cobertura era muy mala, y no tenía wifi. Tuve que pedirle a un amigo que me consiguiera un Uber mientras Ed estaba desmayado”.

El calvario según la actriz siguió cuando le confesó al chico con el que salía -Mark Salling, actor de Glee y acusado de almacenar pornografía infantil- lo que le había pasado. En un principio Mark fingió no saber quien era Ed, pero luego cambió de opinión y culpó a Aurélie de la situación.

La segunda afectada decidió compartir su historia, luego de que Kristina lo hiciera y a pesar de que sus amigos le dijeran que nadie le iba a creer y que solo ganaría 10 segundos de fama.

El actor por su parte contestó la segunda denuncia con este escueto mensaje: “Es desalentador y triste para mí, como resultado de dos afirmaciones en redes sociales no verificadas y probablemente falsas, que algunos puedan concluir que he tenido algo que ver con una conducta tan vil y horrible. No tengo absolutamente nada que ver, y estoy cooperando con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo antes posible”.

Por ahora, la policía de Los Ángeles se encuentra investigando al actor para saber si los cargos a los que se le imputa son reales.

Fuente: Just Jared. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último