08 de 11 de 2017

La poderosa mujer maravilla

galgadotpeople

¡Gal Gadot, actriz encargada de darle vida a Wonder Woman, nuevamente hace noticia por cambiar el mundo! ¡Entérate aquí el reconocimiento que le fue entregado!

La película de la Mujer Maravilla, protagonizada por la israelí Gal Gadot, conquistó la taquilla este verano ocupando el lugar número uno durante su fin de semana de estreno en el pasado mes de junio. Así, Gal logró ser parte de la película de acción más taquillera dirigida por una mujer.

Y si bien aún quedan dos años para la segunda parte de Wonder Woman, la actriz se ha abierto paso en la industria de Hollywood y ha logrado marcar tendencia por su positividad. Tanto así, que este mes la revista PEOPLE la incluyó en la lista de las “25 Mujeres que han Cambiado el Mundo”.

Pero, ¿por qué? Entre las múltiples razones, Gal no solo fue Miss Israel, sino que sirvió durante dos años a las Fuerzas Armadas de Israel -el servicio militar es obligatorio para los mayores de 18 en este país- y lo atesora como un excelente recuerdo.

F:PHOTOMediaFactory ActionsTakes DropBox48316A1#Gillian Laub HR3D7A6895-Edit.jpg

Su activismo por los derechos a las mujeres también encanta a sus fanáticas. Madre de dos niños, Gal siempre ha buscado entregar un mensaje positivo y pensó que la película podía alentar a las niñas a un cambio. “Es increíble que las chicas estén expuestas a la imagen de mujeres fuertes que luchan tan bellamente y tienen esta increíble relación de hermandad y se preocupan mutuamente, pero aún así pueden sostener una espada y montar a caballo. Pero no solo puedes empoderar a las mujeres. También debes educar a los hombres. Esta película es para todos. Es para que los niños vayan al cine y vean que las mujeres pueden ser increíbles, rudas, fuertes e inspiradoras, y no solo a mí “.

A la espera de las grabaciones de lo que se espera sea su segundo éxito, Gal seguirá luchando por la igualdad. “Sería increíble si las personas no tuvieran prisa para juzgarse mutuamente y pudieran ponerse en el lugar de los demás. La gente tiene sus opiniones muy sólidas muy rápidamente, y a veces se basa en algo que es inexacto”.

¿No es la mejor mujer maravilla? ¡Y al fin podremos verla en el estreno de la película “Liga de la Justicia” a partir del 15 de noviembre en cines del país!

Fuente: PEOPLE.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último