08 de 11 de 2017

#CONCURSO CUIDA TU PIEL

skingoalsslide

Regalonea tu piel junto a @CosmoChile e #Inoxcell. ¡Participa acá!

Si siempre estas al pendiente de tu dermis y le otorgas los cuidados necesarios, este concurso es para ti.

Junto a Inoxcell queremos aportarte toda la #nutricionantiage para que el paso del tiempo no se note a tu piel. Estas cápsulas contienen ricos ingredientes nutricosméticos como Colágeno, Trigo, Biotina y antioxidantes como Granada, Maqui, Açai, Cranberry Té Verde y Co-enzima Q10, nutrientes activos que en conjunto actúan en la efectiva reparación de las células cutáneas. ¡Con solo dos cápsulas al día, podrás disfrutar de los increíbles beneficios de Inoxcell de Nutrigen®.

inoxcel_3-meses_alta

¿Quieres ganar 3 meses de Inoxcell (Equivale a $45.000)? Solo debes respondernos ¿Cuál es tu mejor secreto casero para cuidar la piel? ¡La afortunada ganadora será escogida por el equipo digital de Taconeras y será avisada a través de correo electrónico!

Suerte

FELICIDADES A OLGA FERNÁNDEZ, ERES LA AFORTUNADA GANADORA. ¡TE CONTACTAREMOS POR CORREO ELECTRÓNICO!

[Cierre concurso: 15/11]

*Venta de producto en Farmacia Cruz Verde*

23 comentarios

Karen Cabrera

14 de noviembre de 2017

Para cuidar mi piel intento tomar 2 litros de agüita (bien tolerados), ponerme cremita hidratante, uso las cremitas de Natura. De vez en cuando me paso exfoliante de azúcar con aceite de oliva y vitamina E. :$ me gustaría probar el producto porque no paso de eso para cuidar mi piel, a los más me pongo bloqueador solar en estas fechas.

Verónica Rodríguez

14 de noviembre de 2017

Tomar mucha agua, usar bloqueador, limpiar la piel y humectarla.

Macarena Rodríguez

13 de noviembre de 2017

Hola, mi mejor secreto casero para el cuidado de la piel es mucha agua y dormir lo suficiente. Saludos :)

Yesi sepulveda

11 de noviembre de 2017

Mi secreto es ua buena limpieza todo los dias de mi piel ademas de tomar vitamina E y mucha alegria diaria

michelle astorga

10 de noviembre de 2017

Mi rutina es bien simple, exfoliar, luego crema y bloqueador. en la noche desmaquillar y crema nutritiva. una vez por semana en las noches aplico aceite de coco es lo máximo y lo aplico en todo el cuerpo ;)

Karina

10 de noviembre de 2017

Mi mejor secreto casero es lavar mi cara todas las noches con agua muy fría, sacar siempre el maquillaje antes de dormir, exfolio mi piel con arroz y miel cada 2 semanas y así trato de mantener una piel más saludable.

DANIELA PAEZ

09 de noviembre de 2017

mi secreto es hacerme un masaje con mezcla de aceite de coco o mie y café de grano ya utilizado, luego limpiar con agua tibia.tomar te verde, mantenerme hidratada y dormir lo suficiente! #inoxcell @cosmochile

Andrea H.

09 de noviembre de 2017

Mejor tip: transpirar!! Una buena sesión de ejercicios y luego lavarse bien la cara, cremita humectante y por supuesto bloqueador solar!

Natalia

09 de noviembre de 2017

Limpieza día y noche, tomar más de 2 litros de agua y comer sano creo que es li principal más exfoliación 1 vez a la semana y me hago una mascarilla de palta que suavisa y nutre la piel

Ana Cristina Rojas Muñoz

09 de noviembre de 2017

Para Cuidar mi piel trato de beber mucha agua para hidratarla limparla cada vez que me maquillo y bloqueador solar. Y unos masajitos que no estan demás

Olga Fernanda

09 de noviembre de 2017

No tengo ningún secreto milagroso la verdad, pero hago algo que hacen ya cuatro generaciones de mujeres (lado materno) desde la mi bis "nonna" para limpiar, dar brillo y humectar la piel en este tiempo primaveral: partir una frutilla y pasar por todo el rostro, dejar cada mitad sobre las ojeras 20 minutos. Una maravilla!!!, y el resto del año, mascarillas de avena tradicional y miel. #TaconerasMerezcoGanar un regalo así lo agradecería montones para cuidar más aun mi piel. Saludos!

Javiera Avendaño

09 de noviembre de 2017

El mejor secreto de todos, es gratis y está al alcance de cualquier bolsillo: AGUA. No sólo beberla para mantenernos hidratadas y también hidratar nuestra piel, sino también ser cuidadosas y lavarnos en la mañana y en la noche con aguita, no solo refresca, sino que también hace maravillas en nuestra piel antes de cualquier hidratante o limpiador. Y por supuesto, nunca debemos olvidarnos de nuestro amigo el bloqueador!

Maria isabel figueroa

09 de noviembre de 2017

Lo primero tomar agua con limón tibia...luego lavar mi cara con agua helada.... Después limpio mi rostro muy suave.. Luego una crema humectante y una crema con ácido hialuronico y finalmente un protector solar... No me toma tanto tiempo...

karla salinas valenzuela

09 de noviembre de 2017

Mascarilla con aloe..... y obligarme a tomar litros de agua!!!

Bárbara Cortez

08 de noviembre de 2017

Sacar la pulpa de aloe vera y usarla igual que una crema humectante, como after sun es perfecta para esta época... Estoy a días de los 31 así que necesito una bomba de juventud en mi piel. Ilusionada con el premio, saludos chicas!

Daniela Abde

08 de noviembre de 2017

Mi mejor secreto casero para cuidar mi piel es una máscara a base de miel y azúcar para hidratar y exfoliar una vez a la semana mi piel facial.

Jeissy Cornejo

08 de noviembre de 2017

Mis aliados para el cuidado de la piel son los aceites naturales, para marcas y cicatrices aceite de almendras y para mi rostro aceite de rosas.

Maria jose

08 de noviembre de 2017

Plantar aloe vera y usar la pulpa para preparar mascarillas faciales.

Jocelyn Briceño

08 de noviembre de 2017

Me saco todos los días el poco maquillaje que me pongo, tomo mucha agua pero lo que mas me gusta es el jugo de naranja y zanahoria es es mi secreto.-

Jorge Vásquez

08 de noviembre de 2017

Lavar la cara en la mañana y en la noche. Cuidarla de la exposición del sol con un buen producto bloqueador. Una vez a la semana usar una mascarilla de palta, un exfoliante de azúcar y miel y despues lavarla con leche natural. Y por supuesto tomar agua

Madeleine Caceres

08 de noviembre de 2017

Máscara exfoliante de miel de abejas, azúcar granulada y jugo de limón. Limpia, suaviza y deja la piel luminosa.

Fernanda Anés

08 de noviembre de 2017

Mi mejor secreto para la piel es lavarla mínimo tres veces al día, el agua hace maravillas en nuestro cuerpo y no olvidar beberla .

Claudia Ortega

08 de noviembre de 2017

El mejor secreto para cuidar la piel es tomar mucha agua, al menos 8 vasos al día. Además comer frutos rojos, como arándanos o cranberrie, ya que son altos en antioxidantes. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último