07 de 11 de 2017

Las más glamorosas

kaiagerberslide

A algunas las has tenido en la mira desde hace años, mientras que otras acaban de empezar con su carrera. Aquí, las cinco celebs con el estilo más hot del momento.

Kaia Gerber
Con tan solo 15 años, está siguiendo los pasos de su madre, la famosa supermodelo Cindy Crawford. Tiene ya campañas para marcas tan cool como Marc Jacobs y Miu Miu, y estamos seguras de que apenas es el comienzo para ella. La solemos ver con ropa muy femenina, divertida y juvenil. Si lo tuyo son los minivestidos, inspírate en su look, ya que son sus favoritos.

kaialooks

Lily-Rose Depp
La actriz y modelo es hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. A sus 18 años puede presumir de haber participado en varias películas y campañas, siendo la cara de Chanel. Hemos visto su nombre crecer, junto con su inigualable estilo. Con una mezcla de menswear y una vibra muy francesa, es toda una it girl a la que hay que seguirle los pasos con detalle.

lilyrosedepplooks

Alexa Chung
Con uno de los clósets más envidiados del mundo, esta joven es una de nuestras favoritas. Ha trabajado como modelo, presentadora y autora; y ahora es diseñadora con su nueva línea: Alexachung. Con una vibra muy effortless que nos encanta, ella hace que desees todo lo que usa. Ya sea que ames sus prendas boyish o las superfemeninas, no dejes de seguirla.

alexalooks

Olivia Palermo
Aunque la socialité neoyorquina ya lleva mucho tiempo en nuestro radar, nos sigue deslumbrando con outfits increíbles todas las temporadas. Siempre a la moda, Olivia es capaz de llevar lo último de la pasarela a la calle, convirtiendo cualquier tendencia en una prenda fácil de usar. Fíjate en su street style si tienes dudas acerca de cómo llevar alguna pieza.

olivialooks

Gigi Hadid
Una de las caras más populares de la moda, esta top model no podía faltar. Gigi saltó a la fama en el 2014 con su debut en NYFW y empezó a tener los trabajos más cotizados de la industria. Su estilo es una mezcla de cali girl y piezas supersexies. Domina cómo usar total looks, crop tops y prendas ajustadas, creando unos conjuntos que jamás se verán vulgares.

gigilooks

[Fuente: Cosmopolitan Chile / Por: Cristina Portella]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último