07 de 11 de 2017

Actor de Gossip Girl es acusado de abuso sexual

edwestick

Ed Westwick, encargado de interpretar al querido Chuck Bass, está involucrado en una historia que lo nombra como culpable de violación. ¡Detalles acá!

Las fanáticas de Gossip Girl están conmocionadas y es que en la noche del lunes, la actriz Kristina Cohen, compartió en su cuenta de Facebook la terrible experiencia que tuvo con Ed Westwick, asegurando que el famoso actor la violó.

El testamento comienza con el siguiente mensaje. “El último mes ha sido increíblemente difícil. Al igual que muchas mujeres, yo también tengo una historia de asalto sexual, y ha sido desencadenante y emocionalmente agotador. He ido y venido una y otra vez, insegura de si debería hablar. Si pudiera hablar. Y si es así, ¿me escucharán?”

La actriz confesó que fue sexualmente abusada hace tres años, justo cuando debía lidiar con el cáncer que aquejaba a su madre, situación que empeoró su estabilidad emocional luego de que falleciera.

“Estaba saliendo con un productor que era amigo del actor Ed Westwick. Fue este productor quien me llevo a la casa del actor donde lo conocí por primera vez. Quería irme cuando él sugirió que “todos deberíamos coger”. Pero el productor no quería que Ed se sintiera incómodo al irse. Ed insistió en que nos quedáramos a cenar. Dije que estaba cansado y quería irme, tratando de salir de lo que ya era una situación incómoda. Ed me sugirió que durmiera una siesta en la habitación de invitados. El productor dijo que nos quedaríamos por otros 20 minutos más para suavizar todo, y luego podríamos irnos…”

“…Así que fui y me acosté en la habitación de invitados donde finalmente me quedé dormida, Ed me despertó bruscamente encima de mí, sus dedos entraron en mi cuerpo. Le dije que se detuviera, pero él era fuerte. Luché contra él tan fuerte como pude pero él agarró mi cara con sus manos, sacudiéndome… Estaba paralizado, aterrorizado. No podía hablar, ya no podía moverme. Él me abrazó y me violó. Fue una pesadilla, y los días siguientes no fueron mejores”.

57da4a8bca3f1b19fb954a70

La situación empeoró cuando el productor y novio de Kristina la culpó de la violación, diciendo que había participado activamente. Además, la obligó a callar ya que Ed estaba rodeado de gente que podía destruir su carrera.

La acusación pega fuertemente en Hollywood, luego de las diferentes acusaciones de abuso o acoso sexual a actores y productores que han sido a la luz.

La actriz que denunció a Ed Westwick llamó a tener conciencia sobre el tema. “Espero que mi avance ayude a otros a saber que no están solos, que no tienen la culpa, y que no es su culpa. Así como las otras mujeres y hombres que se acercan me han ayudado a darme cuenta de lo mismo. Espero que mis historias y las historias de otros ayuden a restablecer y realinear los ambientes tóxicos y los desequilibrios de poder que han creado estos monstruos”, concluyó Kristina.

En respuesta a la grave acusación, Ed compartió un pequeño mensaje en Instagram negando la situación. “No conozco a esta mujer. Nunca me he forzado en ninguna manera, con ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido violación”. 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último