02 de 11 de 2017

Descubre el impactante sostén de diamantes de Victoria’s Secret

laisribiero

El espectacular Fantasy Bra fue presentado oficialmente y está listo para ser usado. ¿Quién será la afortunada modelo que lucirá el conjunto más codiciado?

Caminar en el desfile de Victoria’s Secret Show es uno de los mayores logros en la carrera de una modelo, pero es aún más importante cuando puedes lucir el sujetador de fantasía con diamantes y zafiros evaluado en dos millones de dólares. Cada año, el honor recae en un ángel y esta vez la afortunada es la brasileña Lais Ribeiro (27).

Ribeiro caminó por primera vez en el desfile en el año 2010 y cinco año después, fue coronada oficialmente como ángel. Y tras la llegada de noviembre, la marca informó cómo será el nuevo Fantasy Bra.

“¡He estado ocultando este secreto por mucho tiempo y estoy más que honrada de anunciar que este año usaré el Champagne Nights Fantasy Bra! ¡Estoy muy feliz y agradecida por mi familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por todo el apoyo de mi familia, amigos y admiradores! ¡Muchas gracias, es oficial!”, fue el mensaje que la modelo compartió en su Instagram.

Una publicación compartida de Lais Ribeiro (@laisribeiro) el

El sujetador fue diseñado por la marca de joyas Mouawad, pesa 600 quilates y posee un valor de dos millones de dólares. Según revista PEOPLE, cuenta con 6.000 piedras preciosas cosidas a mano y va acompañado de un collar, invirtiendo más de 350 horas de trabajo.

¡Revisa el video en el momento en que la marca de lencería sorprende a la modelo con la noticia!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último