02 de 11 de 2017

#COSMONAILS TUTORIAL DISEÑO LINEAL

tutorialfinalslide

¡Te invitamos a revisar nuestra nueva sección, en donde aprenderás el arte de nailart! ¡Regalonea tus uñas recreando un sencillo pero delicado estilo! ¡Te apostamos que acapararás todas las miradas!

¡Sí, al fin podemos sorprenderte! Junto a Masglo, te queremos invitar a dar rienda suelta a tu imaginación y embellecer tus uñas en nuestra nueva sección #COSMOnails. Te presentaremos seis estilos diferentes, desde los más sencillos hasta los que requieren un poco más de paciencia, para convertirte en una master del nailart.

¡Y atenta! Que por medio de nuestro Instagram, podrás ganar un increíble set de 11 esmaltes de uñas junto a un espectacular curso de manicure Masglo. ¡Solo debes replicar uno de nuestros seis estilos y subir tu fotografía a Instagram con el HT #COSMOnails y #Masglolovers (Debes seguirnos en @cosmochile y @masglo_oficial) ¡Así de sencillo! ¡Anímate a participar!

¡Te dejamos el paso a paso para este diseño lineal!

Paso 1: Prepara las uñas limándolas según tu preferencia -cuadrado u ovalado-. Con una lima pulidora empareja la zona. Por último, con algodón y alcohol, limpia toda la superficie para que la uña se deshidrate y así el esmalte se adhiera mejor.

Paso 2: Aplica la base “Ajo con limón” de Masglo. Tip: Este producto es ideal para proteger y humectar tus uñas, por sus ingredientes naturales.

Paso 3: Aplica el tono “Calmada” (rosado suave) en cuatro de tus uñas y deja libre el anular para luego utilizar el tono “Gitana” (plateado). Asegúrate de dar 3 capas al color claro.

pasoapasotutorial1

Paso 4: En una base limpia, aplica un par de gotas del tono “Sangre toro” (rojo oscuro) y con un pincel muy fino (tamaño 0,1), traza líneas simulando un medio cuadrado, jugando con el grosor como en la imagen. Luego con el color “Gitana” (plateado) complementa con delgadas líneas sobre los cuadrados que hiciste anteriormente.

Paso 5: Después de cinco minutos, aplica “Brillo Gel” para darle más luminosidad a las uñas.

5h1a4141

Masglo tip: Para asegurar un buen esmaltado asegúrate siempre de realizar los tres pasos de una buena manicure: Paso 1: Base; Paso 2: Esmalte; Paso 3: Brillo.

esmaltesutilizadodisen%cc%83olineal

 

*Diseño realizado por @SabiiNails*

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último