31 de 10 de 2017

Blake Lively: La It girl más cool

blakelivelyslide1

Con un carisma que pasa de la pantalla a la vida real, la actriz de 30 años tiene un estilo de vida cada vez más sofisticado junto a su marido, Ryan Reynolds, y sus dos hijas, James e Inés. ¡Conoce más sobre la it girl que nos robó el corazón y se convirtió en un ícono de la moda para todas las fanáticas de Gossip Girl!

Para ser alguien que no quería ser parte de Hollywood, Blake Lively se las ha arreglado más que bien. A sus 30 años, la actriz puede decir que lo tiene todo: un matrimonio feliz, unas hijas que encantan a todo el mundo –a las que cuida como leona– y una carrera profesional imparable. Desde su infancia fue testigo de la vida de las celebridades, al ser la hija de los actores Elaine Lively y Ernest Ernie Wilson. Pero el que insistió en que ella entrara al mundo hollywoodense fue su hermano mayor, Ernie, quien llamaba a los agentes cuando Blake tenía apenas 15 años.

Pese a que Lively quería terminar el colegio y tener una carrera profesional, a los 17 años se dejó convencer por su hermano y decidió aceptar ir a la audición del papel que la haría dar el gran salto a la fama y ser reconocida por todos como Bridget en The Sisterhood of the Travelling Pants.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

XOXO, Gossip Girl

Según las palabras de la misma actriz, le debe su éxito y notoriedad a su interpretación de Serena Van Der Woodsen, en la serie Gossip Girl, emitida desde 2007 a 2014.

El personaje fue creado pensando en Blake, precisamente a raíz de su papel en The Sisterhood of the Travelling Pants, pero ella no estaba muy segura de aceptar el rol. ¿Por qué? Porque en los planes de Blake estaba terminar sus estudios en la Universidad de Columbia. Sin embargo, los productores del show estaban tan determinados por conseguir el visto bueno de la actriz, que le prometieron que iba a tener permiso para asistir una vez a la semana a sus clases. Pero, a causa del éxito rotundo de la serie, nunca terminó sus estudios.

El alcance del show fue desbordante. La prensa seguía a los miembros del cast a todos lados, los papparazzi iban a las grabaciones, aparecieron en provocativas y controversiales sesiones de fotos para la revista Rolling Stones… Fue tan rápido y grande el éxito, que no tardó mucho en desarrollarse una cultura entre los fans de la serie, dedicada a la moda y tendencias que se mostraban; sobre todo por el personaje de Serena, que se transformó en un ícono fashion para las jóvenes. Un año después que se estrenara la serie, Blake ganó dos Teen Choice Awards, por Actriz de TV y Actriz revelación, por su performance en Gossip Girl, dando un buen augurio tanto al show como a la carrera de esta actriz a futuro.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Después de GG

La lista de sus actuaciones es larga, pero entre los roles más destacados y aclamados por la crítica antes de alejarse un poco de la gran pantalla han sido en The Private Lives of Pippa Lee (2009), Linterna Verde y Savages. Luego de su “break”, volvió en 2015 con El Secreto de Adaline, uno de los roles más intensos que ha tenido en su carrera, y su película más reciente, All I See Is You, que se estrenará el 27 de octubre y que retrata a una mujer ciega que está consiguiendo recuperar la vista luego de un trasplante de córnea.

Tras 10 años del estreno de Gossip Girl, hemos sido testigos de la evolución de Blake: se convirtió en una mujer sofisticada que pone primero a su familia, ícono del estilo más puro de Old Hollywood, y que aprovecha su popularidad y posición de celeb para hacer un cambio importante en el mundo. Cuando no está en un set de grabación, pasa su tiempo con su familia, cocinando en The Blakery (la cocina de su casa, nombrada así por su marido Ryan Reynolds) o viajando para asistir a varios eventos y conferencias para concientizar sobre la explotación infantil y el abuso sexual en mujeres.

¡Sus éxitos fuera de la gran pantalla son inspiradores! Fue elegida como una de las Variety’s Power of Women: NewYork, donde pudo aprovechar el espacio para hablar de las causas del rescate a los niños. Además, fue nombrada por la revista Time como una de las “100 personas más influyentes”, junto con “La mujer más deseable” por AskMen.com, y una de las “Mujeres más Bellas” de la revista People. 100% admirable.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

LO QUE DEBES SABER DE ELLA
- Su cumpleaños es el 25 agosto.
- Adora los zapatos y los brownies.
- Sigue siendo muy amiga de las protagonistas de The Sisterhood of the Travelling Pants.
- Empezó el colegio a los tres años. Su hermano no quería ir solo, así que su mamá inventó que Blake también tenía seis años de edad.
- Es fan de Dolly Parton, de hecho, dice que es “el ser humano más cool que hay vivo”.
- Su ciudad favorita es París.
- Tomó el apellido de su mamá para construir su carrera profesional en base a ese nombre. Le pusieron así por el hermano de su abuela, tradición que mantuvo al ponerle James a su primera hija (en honor al papá de Ryan).
- Siempre pone a su familia primero. Ha dicho en entrevistas que son “su todo”.
- Está enamoradísima de su marido. Siempre se están molestando por Instagram y sus posteos son muy sinceros. ¡Como el de ella escalando, donde dice “me dijeron que había un cupcake arriba”!
- ¡Es una foodie! Su amor por la comida se remonta a su niñez. Creció en un entorno humilde en un área rural entre Georgia y Alabama. Su familia se conectaba con la comida sureña, cuyas recetas fueron pasadas por generaciones.
- Su estación favorita es el otoño.

[Por: Javiera Salas / Fuente: Cosmopolitan Extra Moda Chile]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último