30 de 10 de 2017

¡Disfrázate este Halloween de tus personajes favoritos!

disfrazelevennetflix

¡Si amas las series de Netflix tanto como nosotras, entonces inspírate en estos famosos personajes. ¡Te aseguramos que acapararás todas las miradas!

¿Amante de Halloween? Lúcete en esta noche imitando a una prisionara de Litchfield inmate, a un vecino de Santa Clarita o adopta un look ochentero como en Stranger Things.

Con ayuda de Netflix, te dejamos los elementos que sí o sí debes incluir en tu disfraz.

Stranger Things

Con la segunda temporada lanzada, inspirarte en esta serie situada en los 80′, es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Apostamos que te convertirás en el alma de la fiesta si decides interpretar a Eleven, Dustin, Joyce o Dustin.

elevendisfraz

dustindisfraz

disfrazjefehopper

disfrazjoyce

Santa Clarita Diet

¿Fanática de los zombie? Conviértete en Sheila, una gente de bienes raíces que de un día para otro es amante de la sangre y carne humana. Si buscas un disfraz de pareja, tu novio puede interpretar a Joe, su marido. ¡Sin duda la sangre falsa debe acompañarte sí o sí!

disfrazsheila

disfrazjoel

Orange Is The New Black

Alex y Piper también son una inspiración este Halloween, el típico uniforme naranja y khaki regresan. ¡Añade tatuajes para darle un toque único!

disfrazpipper

disfrazalex

Glow

Si te inclinas por los años 80′, entonces imita a Debbie o Zoya. ¡Recuerda de que necesitas mucho brillo y neón para transformarte en estos personajes!

disfrazzoya

disfrazdebbie

[Fuente: Netflix]

1 comentarios

María de los Ángeles Concha

30 de octubre de 2017

Excelentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último