30 de 10 de 2017

#BellezaAsiática: Vive una aventura de belleza con Super Mario Bros y Shu Uemura.

shuxmarioslide

¿Quién dijo que los videojuegos y la belleza no pueden ir de la mano?

Si tienes alma gamer y a la vez eres fanática por el maquillaje, Shu Uemura y Super Mario Bros han pensado en ti, creando una bellísima colección inspirada en el popular juego de los noventa.

Shu Uemura es una marca de belleza japonesa de gran calidad, reconocida por sus productos para el cabello, maquillaje, cuidado de la piel, y por supuesto esta colección lo tiene todo.

Podrás encontrar 25 piezas entre paletas de maquillaje, delineadores, labiales, cushions, limpiadores para el cabello, herramientas de maquillaje, entre otros. Todos ​​con un packaging absolutamente adorable inspirado en las temáticas del juego. Aunque la colección no está disponible para envío a nuestro país, el sitio web oficial más cercano es de de Shu Uemura para USA con el que se puede encargar a través de intermediarios como Shippito (prestador de casilla virtual).

Cada producto individual se vende por separado y a continuación te dejamos la lista de precios y productos disponibles en Shu Uemura USA.

shuxmariointerior3

- Invincible Superstar Premium Gold Curler ($21.00): El icónico rizador de pestañas de Shu Uemura se una a esta encantadora colección. Sin duda es un must-have y el producto más famoso de la marca ya que proporciona lo último en precisión y un rizo óptimo.

- Drawing Pencil ($24.00): Delineador de sombras de ojos multipropósito en tonos suaves y definidos, inspirados en el icónico vestido rosa melocotón de Princess Peach. Estos coloridos lápices de tienen una fórmula de larga duración que se mantiene durante todo el día. Cuentan con colores fáciles de aplicar y su textura cremosa permite delinear o maquillar los párpados.

- Ultime8 Sublime Beauty Cleansing Oil ($43.00): Combinación sublime de ocho aceites de origen botánico ¡Ocho beneficios para el cuidado de la piel! El aceite ofrece una limpieza profunda y efectiva en un solo paso, sin resecar la piel ni dejar residuos.

shuxmariointerior

- Tint in Balm ($30.00): Shu Uemura presenta su primer bálsamo hidratante que brinda un color duradero y de alto impacto. Enriquecido con ingredientes de origen natural, el bálsamo se funde suavemente sobre los labios y deja una textura ligera que nunca se siente seca. Los labios quedan hidratados de la mañana a la noche y su delgado aplicador distribuye la cantidad perfecta de bálsamo para los labios con un solo clic.

- Fresh Cushion Blush ($39.00): Rubor tipo cushion que brinda un color vibrante para las mejillas sonrojadas. Una versión renovada del popular blush Shu Uemura, que incluye un nuevo color malva de textura ligera con sensación fresca.

- Rouge Unlimited Supreme Matte ($30.00): Los tres tonos más populares de los labiales Supreme Matte han sido reempacados para ser parte de esta gran colección. Su tecnología de pigmento proporciona un color potente, mientras que el sistema de doble humedad brinda la máxima hidratación y cuidado para los labios.
shuxmariointerior4

- Rouge Unlimited Sheer Shine ($30.00): Al igual que los con los labiales mate, Shu Uemura ha seleccionado los dos tonos más populares de sus Sheer Shine y además os tonos de edición limitada que entregarán el máximo brillo a tu maquillaje.

- Skin Perfector-Yuzu Makeup Refresher Mist ($29.00): El mist reparador de maquillaje y perfeccionador de piel es ideal para usarlo en cualquier momento y lugar. Con una fragancia rejuvenecedora, esta spray cítrico proporciona una hidratación y nutrición para conseguir un maquillaje perfecto. Formulada con esencia Yuzu (cítricos japoneses) que proporciona una profunda sensación de bienestar.

- Skin Perfector-Sakura Makeup Refresher Mist ($29.00): El mist perfeccionador de maquillaje y piel es perfecta como una solución de retoque de maquillaje. Con la esencia de flor de cerezo proporciona una hidratación y nutrición para conseguir un maquillaje perfecto.

shuxmariointerior2

Más datos en www.instagram.com/lovin.cl o www.lovin.cl

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último