26 de 10 de 2017

Mejora tu salud con sexo

sexhealthyslide

Por fin sucedió: indicaciones de los médicos que serán muy fáciles de seguir.

Sí, es real: una serie de estudios demostró que una sexualidad saludable está vinculada a una vida más sana. Benditas las personas que investigan este tema tan importante. Han comprobado que hacerlo con frecuencia puede aliviar el dolor, reducir la ansiedad e incluso prevenir resfriados. Es mejor que cualquier medicamento.

ESTADO ZEN
Podrías meditar… o enredarte en las sábanas con tu pololo. Tu cerebro puede reaccionar a la intimidad de la misma manera que a la concientización, según una investigación reciente de Socio affective Neuroscience & Psychology. “La absorción sensorial (o sea, la excitación) que conlleva la estimulación rítmica suele ponerte en un estado meditativo”, dice el autor Adam Safron, neurólogo de la Universidad Northwestern. Eso te distrae de tus pensamientos ansiosos y disminuye los niveles de estrés. Ni siquiera necesitas una pareja, la masturbación suele tener el mismo efecto tranquilizante. Epic win!

MEJORES DEFENSAS
Un encuentro hot puede incrementar tu producción de inmunoglobulina A (IgA), un anticuerpo poderoso. “Durante el sexo, las personas se exponen a las bacterias de su pareja”, explica el emergenciólogo Dr. Joshua Russell, director de Educación y Calidad de GoHealth Urgent Care. “Esa exhibición a microbios contribuye a la producción de IgA”. Y mientras más tengas, tu cuerpo reaccionará mejor a los invasores. ¿No es momento de tomarte tu vitamina C? (obvio, estamos hablando del ‘encuentro’ con tu galán).

sexinteriorcosmo

ALIVIAR EL DOLOR
Puede que quitarte la jaqueca esté a un orgasmo de distancia. En un estudio llevado a cabo por International Headache Society, señaló que 60% de los pacientes que sufría migrañas experimentó una reducción del mal durante o después del sexo, y 19% de ellos reportó que alcanzar el clímax los dejó libres de aflicción. Una teoría es que todas las endorfinas liberadas durante el acto tienen un poder casi curativo que puede ser medicinal.

FIGURA DE IM-PAC-TO
¿No estás cumpliendo con tu rutina diaria de ejercicios? Sustitúyela con un poco de acción sexual. Para una mujer de 65 kilos, el número de calorías consumidas durante el sexo es en promedio el equivalente a correr alrededor de cinco kilómetros en una hora, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Quebec en Montreal. Así que la pregunta es: ¿Caminar o tener sexo?

PIEL RADIANTE
Si quieres resplandecer, ten noches hot al menos tres veces a la semana. Los hombres y mujeres en relaciones estables que tuvieron sexo regularmente fueron percibidos de cinco a 12 años más jóvenes que su edad real en una encuesta realizada por un neurólogo clínico en el Hospital Royal Edinburgh, en Escocia. Algunas razones posibles: el sexo incrementa la circulación, enviando sangre llena de oxígeno a la cara, y fomenta la producción de la hormona del crecimiento, que ayuda a la piel a verse más suave y tersa.

sexcosmointerior

AL INFINITO Y MÁS, MÁS ALLÁ
Lo que hagas (o a quién se lo hagas) fuera del trabajo puede aumentar tu compromiso con él y tu satisfacción profesional, según un nuevo estudio publicado en el Journal of Management. Se descubrió que tu estado de ánimo puede mejorar después de la intimidad (aunque no haya sido muy buena) y te ayuda a ser más feliz y productiva al día siguiente. Ahora, si tan solo el guapo de finanzas te pudiera ayudar a poner a prueba esta investigación…

[Por: Cheryl S. Grant]

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último